Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Veis bien los post y el foro en general?

Páginas: 1
 

laucsada

Posts: 170
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 170

Ubicación: Pamplona
Hola,

Desde hace unos días vengo observando que ha cambiado la forma en que se me presentan las pantallas del foro, creándose espacios muy grandes entre las líneas de temas o los mismos posts. Parece debido a un cambio en las anchuras de las columnas, estrechándose unas lo que provoca que su contenido ocupe varias líneas.

Los posts también los veo diferentes, parece que se crea una doble entrada, como si se hubiera creado dos, uno de ellos vacío, solo con la imagen del usuario.

¿Me pasa solo a mí o tenéis el mismo problema?

Un saludo.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hola Iñaki

Llevo unos días trabajando en el Foro con la finalidad de hacerlo más "responsive"; esto es, que las páginas se adapten a diferentes tamaños de pantalla, y con eso resulten manejables en pantallas pequeñas como las de los móviles.
Para ello, estoy tratando de 'aligerar' en general la interfaz, que en algunos puntos estaba recargada con funcionalidades que creo que no tenían demasiada utilidad, de modo que al "comprimir" la pantalla se pueda ver todo con claridad. También hay algunos elementos que al reducir el tamaño de la pantalla desaparecen o cambian de disposición.

Una complicación añadida es que este sistema de foros incluye varias opciones para personalizar la visualización, lo que multiplica los posibles escenarios: varios "skins", posibilidad de ver los hilos en formato "plano", "por tema" o "anidado".

En principio, los cambios los estoy haciendo sobre la interfaz por defecto, que es el skin "ocean" y viendo los mensajes en formato plano. Por tu configuración de usuario, creo que usas el skin "ocean", por lo que me extraña un poco los problemas que me comentas. He visto que en la skin "original" se daban problemas como lo que dices de los mensajes duplicados, y he aplicado los cambios y creo que ya se ve bien. A futuro es posible que deje sólo disponible la skin "ocean" para evitar complicaciones (no hay muchos usuarios que usen las otras).

Una posible causa de que se vean mal las cosas es que los estilos de visualización se envían en un archivo (.css) que el navegador puede almacenar en su caché y utilizar esta copia en vez de la que hay en el servidor (que ha podido cambiar). Esto se debería solucionar limpiando la caché del navegador (o con un poco de paciencia, esperando a que el naveador actualice el archivo).

Yo voy probando las cosas en dos o tres dispositivos, con distintos navegadores, para tener la mayor seguridad posible de que las cosas funcionan bien, pero como os digo trabajo con el skin "ocean" y viendo los temas en formato plano, lo que sería la configuración más "segura".

Si veis alguna cosa rara, podéis hacer una captura y ponerla en este hilo, con la mayor información posible sobre tipo de dispositivo, navegador utilizado, resolución de pantalla, etc.

Gracias, un saludo
A felorz17 le gusta esto.

laucsada

Posts: 170
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 170

Ubicación: Pamplona
Hola Iñigo,

No entiendo mucho de lo que explicas en tu respuesta, pero como dices, pongo una captura de pantalla.

Mi dispositivo es un PC portatil con Windows 10, el navegador es Crome y la resolución de pantalla 1920 x 1080

Un saludo



(pantalla.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos pantalla.jpg (392KB - 118 descargas)

laucsada

Posts: 170
Ubicación: Pamplona



Pastorcillo

Posts: 170

Ubicación: Pamplona
Hola,

He borrado la caché del navegador y ya veo bien, tanto los posts como el foro en general.

Gracias
A felorz17 le gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hola Iñaki, por lo que veo me da la sensación de que es un problema de caché (que tu navegador conserva un archivo antiguo que no incluye los últimos cambios en la plantilla).
Para borrar la caché (y forzar a que se cargue todo de nuevo y actualizado), en Chrome lo puedes hacer en el menú de opciones -> más herramientas -> borrar datos de navegación, escogiendo "Imágenes y archivos almacenados en caché".

Dime si con esto se te soluciona.

Un saludo



(cache01.png)



(cache02.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cache01.png (50KB - 110 descargas)
Adjuntos cache02.png (48KB - 102 descargas)
A felorz17 le gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
laucsada - 20/3/2020 08:08

Hola,

He borrado la caché del navegador y ya veo bien, tanto los posts como el foro en general.

Gracias


Vaya, te he respondido sin ver tu segundo mensaje. Me alegro de que sea eso, aquí queda la explicación por si a alguien le viene bien.

Un saludo
A felorz17 le gusta esto.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Deciros que he configurado el servidor para que los archivos de plantilla no se guarden en la caché de los navegadores, de este modo cualquier cambio que haga lo veréis inmediatamente en vuestros navegadores. Espero que vaya mejor así, un saludo
A felorz17 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software