Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

encontrar material de iluminación

Páginas: 1
 
mercedes

Posts: 48
Ubicación: toledo


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: toledo
Hola a todos, soy nueva en el foro y en el belenismo. Este año he empezado a hacer un Belen, cosa que nunca habia hecho hasta ahora, y me he embarcado a lo grande, pintando figuras, haciendo construcciones, vamos de todo....
Pero hay materiales que me son muy dificil de localizar, como leds efecto fuego, porexpan del duro pero no muy grueso (creo que es de color amarillo) ....
Vivo en un pueblo de Toledo, cerca del sur de Madrid,
¿alguien puede decirme donde encontrar este tipo de materiales? Gracias.

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Bienvenida al foro, en cuanto al tema electrónico en fmas automatismos y artepesebre tienes lo que necesitas:

http://www.controladores.net/

http://www.artepesebre.com/index_2006_800.htm

El porexpan es cuestión de ver en la web, si hay casa donde lo tengan.

En algunos centros de bricolaje los puedes encontrar tambien.
mercedes

Posts: 48
Ubicación: toledo


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: toledo
Muchas gracias por tu ayuda pitagorin, he estado echandole un ojo, pero, no hay nada más económico? se me va de presupuesto. Además, no existen diodos leds (creo que se llaman asi) efecto fuego? Pero sin cables, que eso ya me lo pone mi hermano, solo la bombilla.

carlos33

Posts: 46
Ubicación: torrente(valencia)



Pastorcillo

Posts: 46

Ubicación: torrente(valencia)
HOLA MERCEDES ME LLAMO CARLOS Y SOY DE UN PUEBLO DE VALENCIA YO SE DONDE VENDEN BONBILLAS DE ESAS QUE TU DICES SE LLAMAN LEDS Y VAN PREPARADOS YA CON SU RESISTENCIA PEQUEÑA QUE APENAS SE APRECIA,Y LUEGO SOLO TIENES QUE PONERLE EL CABLE QUE VA MUY BARATO,Y ES UNA PASADA YO LO LAS E UTILIZADO ESTE AÑO E HECHO UNAS ANTORCHAS CON ESA LUZ SI QUIERES TE PUEDO CONPRAR ALGUNAS LUCES Y TE LAS MANDO POR CORREO.NO ME INPORTARIA MANDARTELAS ENTRE LOS BELENISTAS HAY QUE AYUDARSE NO? BUENO FELIZ AÑO UN SALUDO
mercedes

Posts: 48
Ubicación: toledo


Pastorcillo

Posts: 48

Ubicación: toledo
Te lo agradeceria un monton. ¿Son muy caras?, ¿Se pueden conectar a la corriente sin mas? Es que para el año que viene quiero montar un circuito de esos de dia/noche, para ver como funcionan y eso. Yo no entiendo mucho, me lo haran mi hermano y mi primo que son electricistas.
Muchas Gracias y espero tu respuesta.
Te dejo mi correo por si quieres escribirme a el
m.soriano.b@hotmail.com
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software