Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MI BELÉN-2006

Páginas: 1 2
 
garrulo

Posts: 11
Ubicación: Antequera
17/1/2007 00:01


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Antequera
Mi más cordial enhorabuena, no solo por el premio, si no por la satisfación personal que tienes que sentir al conseguir algo maravilloso.
Gracias por pringarnos de tu sabiduría.
Un saludo

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia
17/1/2007 07:06



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

 

 

Soy presidente de la Asociación de Belenistas de Valencia desde hace 3 años, y cadáver estoy mas orgulloso de serlo por vosotros, de ver cuantos trabajos magníficos se realizan en nuestra asociación pero el tullo supera con creces año tras año, y por eso has tenido ese reconocimiento tan especial.

También me enorgullece presentarte como Maestro belenista, y al que le ha recaído el honor de realizar el Belén monumental 2007 , de la Asociación, enhorabuena MAESTRO .

 



Modificado por Francisco José 17/1/2007 07:07

Suny

Posts: 2962
Ubicación: Zaragoza
22/1/2007 23:48



Pastorcillo

Posts: 2962

Ubicación: Zaragoza

Hola Pepe.

No queria dejar de escribirte algo en este pots... sobre todo despues de haber visto realmente ayer tu hermoso Belén.

Enhorabuena por tu merecido premio, te lo mereces porque eres un ARTISTA con todas sus letras.

He de decir a todos los forer@s que tu Anunciación a los pastores es la más bonita e impresionante de todas las que he visto hasta ahora.

Estoy segura que tu Belén Monumental de este año 2007... será eso, un gran monumento... Espero too verlo realmente.

Besotes.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
23/1/2007 02:15



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Ya no me han dejado palabras los demás amigos foreros, para expresar todas las sensaciones que se experimentan cuando contemplas tu extraordinario belén, queridisimo amigo Pepe.
Ademas ya sabes que te lo he dicho en persona, las tres o cuatro veces que lo he visto.
Cada vez que lo vees, siempre descubres algún nuevo detalle o rincón que a lo primero te ha pasado desapercibido.
No me cansaria nunca de verlo.
No tedrías que quitarlo, ni desmontarlo.
Es para que estuviera expuesto en el mejor museo de belenes del mundo.
Y te reitero mi más sincera enhorabuena por ese primer premio, que te condecimos, muy merecidamente, los miembros del jurado que estuvimos en las categorias especiales.
!A por ese Gran Belén Monumental 2007, que vamos a hacer en nuestra querida ABV! !Maestro de maestros belenistas!
A tu lado ayudandote a hacer, junto al resto de compañeros, dicho belén, espero aprender mucho de tus magnificos trabajos y la gran labor que desenpeñas en el belenismo.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)

AGUADOR

Posts: 772
Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
23/1/2007 09:31



Pastorcillo

Posts: 772

Ubicación: Fuente Alamo -MURCIA-
MAGNIFICO PEPE, SE NOTA TU MAESTRIA, HABER SI ESTE AÑO PUEDO HACERCARME A VERLO, AUNQUE ME PILLA UN POCO LEJOS. ENHORABUENA. SALUDOS

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando
23/1/2007 16:16



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando

Enhorabuena maestro belenista.

 

SAN FERNANDO 2010


Joan

Posts: 565
Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
23/1/2007 19:10



Pastorcillo

Posts: 565

Ubicación: Zona Garraf (Barcelona)
Querido Pepe : Se dice que toda obra tiene que tener un esplenderoso y remate final. pues esto es lo que nos paso en el pasado fin de setmana despues de "La Torra" belenera del sabado acabamos el domingo con la visita de los belenes de vuestra Associacion y de alguno de tus compañeros pero el tuyo fue como buen Valenciano la traca final del un Castillo de Fuegos Artificiales. La gran Mascleta pal final: Todavia estoy mirando de recordar este y aquel que otro detalle de los muchos que tiene tu "Pessebre" Muy bien Ganado el premio que te concedieron yo a nivel particular tambien te lo doy.
Aparte de darte las Gracias por tu compañia que junto a Luis (Laor) alma mater de la trovada para hacernos de Cicerones todo este fin de setmana belenista en tierras valencianas
Saludos y un fuerte abrazo de un servidor y de mi esposa.
"Una forta Abrasada"

Dolo i Joan

Saludos desde Catalunya
Bon Nadal y bons Pessebres pèr a tots.


Modificado por Joan 23/1/2007 19:20

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
23/1/2007 19:44



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Enhorabuena,es magnífico.Ya es que no se puede tener más perfección.
UN SALUDO

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA
23/1/2007 20:32



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Muchas gracias de nuevo a todos, especialmente a los que estuvisteis el domingo viendolo, aprovechando ese encuentro organizado por mi compañero Laor.
Suny,Viky,Jose,Joan,Dolo, sois estupendos, fue un placer conoceros en persona.
Ya sabeis donde me teneis.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software