Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

DESAGUE DEL RIO !!!!

Páginas: 1
 

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
16/12/2006 13:19



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
HOLA TENGO GRAN PROBLEMA HACE UN PAR DE DIAS ACABÉ ELBELE PERO, NO SABIA COMO HACER EL DESAGUE ENTONSES LO HIZE DE UNA FORMA Y "LA CAGE", ENSESITO QUE ME DIGAIS ALGUNA FORMA PARA HACERLO, PONERME ALGUNA FOTO POR FI, ESPERO QUE ME CONTESTEIS PRONTO. GARCIAS

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon
16/12/2006 15:25



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Antes de poder darte alguna solución, habría que saber un poco mas de cómo hiciste el cauce del río, no obstante, lo mas apropiado, es hacer todo el cauce con plástico resistente, y doblarlo, ósea ponerlo doble, calcula mas medida que la que tenga tu cauce debido a las curvas, del río, aquí usaras algo mas del plástico haciendo los pliegues para modelar tal curva, ten siempre cuidado con los pliegues en el plástico, pueden hacer subir el agua con la consecuencia de una fuga, esto lo puedes evitar pegando estos dobleces, con silicona, oh alguna cinta resistente al contacto del agua, y que sea lo suficientemente fuerte para sujetar el pliegue del plástico, mi río tiene cauce de plástico, la bomba de agua la tengo justo debajo de donde desemboca el río, no es mas que hacer un hueco en el tablero de base del nacimiento, y hacer pasar por ese hueco el plástico del cauce del río, coincidiendo este con el deposito de agua, y ocultándolo bajo el terreno del nacimiento. Según las medidas de tu belén necesitaras una bomba oh otra, para que esta lleve el agua hasta la desembocadura del río, mi bomba es, el modelo VIP 80/6
Bomba eléctrica sumergible para drenar aguas limpias, con cable de alimentación y flotador para funcionamiento automático
Flujo máx. 4800 l/h
Carga hidrostática 6 MT
No recuerdo muy bien el precio, pero ronda entre los 60 a 80 euros. Espero que te sirva. Y suerte con el desagüe de tu río. Atte geko.

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
16/12/2006 23:44



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
muchisimas gracias, tendre que vorverlo hacer todo de nuevo pero bueno, GRACIAS.ADIOS:)
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana
2/1/2007 22:02


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Seguramente que tu rio y su consiguiente desagüe habrán funcionado sin fugas. Si quieres variar te recomiendo uses una bomba de lavadora. Potente en caudal y barata. En cuanto a la recogida de aguas practica un agujero en algún sitio oculto a donde canalices el agua y coloca un tubo de PVC, por ejemplo de 30 0 40 mm de diámetro con algún material estanco. Por ejemplo poliuretano.
Saludos
JJ

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)
3/1/2007 23:40



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
muchas gracias, ADIOS.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software