Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen de Curro

Páginas: 1
 
JACOBQUERO

Posts: 1
Ubicación: Palma del Rio
13/12/2006 13:08


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Palma del Rio
Buenos dias a todos.Mi nombre es Jacob,soy de Palma del Rio y aunque llevo varios meses visitando el foro me he decidido a escribir para animaros a visitar el BELEN de mi paisano CURROMARCHENA.No es el teclado de un ordenador ni mucho menos un boligrafo la herramienta con la que mejor se expresarme,de ahi que mis palabras puedan parecer torpes o que no lleguen a describir todo lo que quiero.
Desde que Curro expuso su primer belen al publico,hace ahora diez años,lo he visitado,tengo que decir que a pesar de dedicarme al mundo del arte sacro no ha sido el belenismo algo por lo que he sentido aficion.Pero es cierto que para conocer algo hay que verlo desde sus entrañas y no quedarse en lo "superficial" y este año,por motivos que no vienen al caso, he tenido la suerte de ver casi semana a semana la labor belenistica de este hombre y de seguir los entresijos o como dije antes las entrañas de su BELEN que con tanto entusiasmo me ha mostrado en cada una de mis visitas;alguna de estas acompañado por mis pequeñas Maria y Marta de tres y un año respectivamente.
Tengo que decir que cada vez que salía de la cochera donde monta Curro el BELEN me surgía la misma pregunta,¿Por que dedica este hombre tantas horas de trabajo y tanto esfuerzo amen de otras cosas a esto si el de aqui no saca nada?....El Viernes pasado tuve la respuesta en la cara de mis dos niñas al cruzar el umbral y encontrarse con un portento de BELEN,orgullo de la navidad palmeña..unos minutos mágicos al discurrir por todos y cada uno de los detalles de ese trozo de Ciudad Santa en miniatura traida hasta Andalucia por uno de estos no se si llamarlos alquimistas o "San Francisco de Asis" de los que desgraciadamente hay pocos......

Un saludo.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
13/12/2006 23:02



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Jacobquero.- Muy acertadas tus palabras referente al belen del amigo curromarchena, muy agradecido por la amistad que tengo con él y lo mucho que le aprecio.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
14/12/2006 23:58


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
para manuel yo creo que teas quedado corto es mas yo no lo conocia y me quede muy sorprendida cuando lo vi por que yo no esperaba cuando me contaro
de este belen y balla tela .
que belen con tantos detalles y es cierto la dedicasion y con que afan tiene.que es que no te cansas de ber , y si hos ablo de de ellos curro y su esposa ana y sus hijas , son personas muy buena jente. por eso yo te digo manuel que como les conosco tanto al belen como a ellos te digo cariñosamente que tiene razon , y que yo tambien lo recomiendo yo este añolo e visto dos veces y pienso ir mas por que no te cansa de ver...un saludo banbi...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software