Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Agradecimiento a todo el foro de belenista y su opinion

Páginas: 1
 
eltapado

Posts: 5
Ubicación: Tenerife-Islas Canarias -España


Pastorcillo

Posts: 5

Ubicación: Tenerife-Islas Canarias -España

hola a todos queria de alguna manera reflejar mi gratitud a todos,  pues despues de leer casi todos los consejos y las tecnicas para hacer el belen, me puse manos a la obra con todos mis compañeros de trabajo y con algunos miembros de mi familia en estos ultimos dias. Creo que este año  nuestro belen esta muy bonito a ver si consigo poner la fotos de  en este caso yo lo hago en mi trabajo y me ayudan todos mis compañeros, ademas de conservar esta tradicion tan bonita nos unimos de una manera extraordinaria afanados porque salga nuestro belen lo mejor posible intentando superarnos cada año, dado que es un hotel donde yo trabajo y obligatoriamente debo de hacer el arbol de navidad me he empeñado en conservar nuestra tradicion, al principio me costo mucho que todos se integraran y participaran,  este año era un gran reto para nosotros pues cada vez  nos es mas dificil dado que tenemos pocos conocimientos en este tema , y se me ocurrio buscar  en internet y esto ha sido mi suerte porque los encontre a todos ustedes por casualidad y he aprendido muchisimo loque no habia aprendido en diez años,  de nuevo mil gracias por todo lo que escribis , pues ayuda a gente como yo que quiere aprender y superarse cada año gracias a todos y un saludo muy grande desde tenerife.

Queria decirles que mi belen no es el tradicional , pues como trabajo en hosteleria cada año lo hacemos de un municipio de una de nuestras Islas y en la epoca del siglo 18-19 y que nuestras figuras no son de buena calidad son de todo a cien y luego transformamos con arcilla y pasta de porcelana  pero queda muy bonito siempre respetando todos los pasos pero con caracteristicas y casas emblematicas de de mi tierra .

les dejo esta foto de mis figuras a ver que les parece

 

ANDRES ESTEVEZ

Posts: 576
Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA


Pastorcillo

Posts: 576

Ubicación: TENERIFE - CANARIAS - ESPAÑA
Hola: Sí, este es un Foro magnífico para los amantes de los Belenes. Felicidades por encontrarlo y por lo que estás haciendo por ése Portal que nos cuentas. Si me dices donde está voy a verlo y le tomaré diversas fotografías para colocarlas en mi WEB. Saludos.
http://www.andresbelenista-tenerife.com
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software