Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belen Andaluz

Páginas: 1
 
arte_andaluz

Posts: 8
Ubicación: SEVILLA
7/12/2006 12:56


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: SEVILLA

Hola belenistas!

 Aunque llevo ya varios meses entrando en el foro y recojiendo las magnificas ideas que dais por aqui, este es mi primer spot, asi que haber como sale...

 simpolemente queria enseñaros el belen que hemontado este año. Son ya 11 años lo que llevo poniéndolo, empecé con 10 años con las figuras del nacimiento y poco mas. Poco a poco se fue agrandando la cosa hasta hoy, que he tenido que aumentar el espacio un tercio mas que el año pasado. Intento crear un estilo tipicamente andaluz, con las casas blancas de cal, la plaza de abastos, etc.... no se si lo consigo, pero interntar al menos.. lo intento jeje.

hay van algunas fotos. poco a poco ire poniendo mas.

PD: Perdonad por la calidad de las fotos pero es que la camara no da a mas la pobre jejeje. esta noche hare unascuantas con el flash que salen mejor;)

detalle de escena aun sin imagenes

sin imagenes aun



Modificado por arte_andaluz 7/12/2006 13:03
adolfo

Posts: 223
Ubicación: sevilla
7/12/2006 13:08


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: sevilla
Bastante bueno, y sobre todo la escalinata me a gustado mucho. Mi enhorabuena. Procura sacar las fotos sin el flash, ya que se aplana la imagen. Un saludo.

Jose

Posts: 285
Ubicación: Málaga
7/12/2006 15:25



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Málaga
Quillo, fabuloso. Me ha emocionado bastante ver estas fotos porque me ha recordado a infinidad de pueblos de Málaga que solemos visitar los fines de semana y me he he imaginado que en uno ellos ha nacido Jesús. Enhorabuena por tu trabajo y sigue así, campeón
arte_andaluz

Posts: 8
Ubicación: SEVILLA
7/12/2006 15:59


Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: SEVILLA
Gracias a los dos, adolfo y Jose. Me he incrito en el concurso de belenes que cada año organiza el ayuntamiento de mi pueblo, haber si cae algo, aunque lo tendré dificil, ya que hay mucho belen bonito por aqui, pero bueno....


Esta noche sacaré fotos con la iluminacion. Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software