Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

comprar musgo

Páginas: 1
 

ROM

Posts: 141
Ubicación: Madrid
5/12/2006 14:09



Pastorcillo

Posts: 141

Ubicación: Madrid
Donde comprar musgo natural en Madrid.
Un Saludo
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
5/12/2006 19:35



Ubicación: PAMPLONA
Hola ROM tendras en el mercadillo de la Plaza Mayor de Madrid otros años tenian.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
5/12/2006 21:05


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
 
Como te han dicho, en la Plaza Mayor, hay en grandes cantidades.

También puede haber en algunas floristerías cuando esta ya muy próxima la Navidad.


pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
5/12/2006 22:55



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
En la plaza Mayor hay todo lo que quieras, de buena calidad (grandes planchas), pero es bastante caro. Yo últimamente lo compro en los chinos, le vaporizo agua y queda muy bien. Es así como estoy haciendo el Belén, que por cierto me tiene loca. Un saludo.

fernan

Posts: 160
Ubicación: TOTANA (MURCIA)
7/12/2006 13:09



Pastorcillo

Posts: 160

Ubicación: TOTANA (MURCIA)
¿sabeis donde se puede comprar musgo en murcia? gracias

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
17/12/2006 20:56



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
hola! solo queria deciros que no seria mala idea guardar el musgo despues de quitar el belen, sobre todo si es comprado. yo lo suelo guardar y se conserva estupendamente de un año para otro. luego con rociarlo con agua esta listo.

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
18/12/2006 09:41



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.
     En los viveros de la cadena "Fronda", le venden en cajas con bastante cantiad a 12 euros.Supongo en otros viveros por estas fechas también.

Geni

Posts: 2379
Ubicación: Madrid
18/12/2006 15:33



Pastorcillo

Posts: 2379

Ubicación: Madrid

Los que vivan en Madrid-Este pueden comprarlo en Sylvosa Hermanos S.L., en Moratalaz. Ver en internet la dirección exacta.

Y los que no vivan en  Madrid-Este también pueden ir allí , pues dudo que alguien pueda encontrarlo a 4,95 E/caja, de cuatro capas de musgo, en otro sitio de Madrid. Ni locos en la Plaza Mayor. Es carísimo y os tomarán el pelo. 


Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
18/12/2006 21:34



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
Geni - 18/12/2006 15:33

Los que vivan en Madrid-Este pueden comprarlo en Sylvosa Hermanos S.L., en Moratalaz. Ver en internet la dirección exacta.

Y los que no vivan en  Madrid-Este también pueden ir allí , pues dudo que alguien pueda encontrarlo a 4,95 E/caja, de cuatro capas de musgo, en otro sitio de Madrid. Ni locos en la Plaza Mayor. Es carísimo y os tomarán el pelo. 



ese es un precio estupendo!! miraré a ver por donde cae y a ver si tengo tiempo de pasarme.
gracias por la informacion

Asemta

Posts: 85
Ubicación: Zaragoza
28/12/2006 10:51



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Zaragoza
Como bien dice mas arriba Javito, yo lo suelo guardar de un año para otro, en un sitio oscuro dentro de una caja de carton. Al año siguiente, con rociarlo con agua vuelve a estar verde fresco. Eso sí, una parte vá para la basura, bien porque lo he tenido que cortar en pequeños trocitos, o bien porque está muy seco.
Por cierto, soleis regarlo? yo le suelo vaporizar agua, con cuidado de no mojar las figuras.

un saludo!

Javito

Posts: 737
Ubicación: Madrid
28/12/2006 15:19



Pastorcillo

Posts: 737

Ubicación: Madrid
Asemta - 28/12/2006 10:51

Por cierto, soleis regarlo? yo le suelo vaporizar agua, con cuidado de no mojar las figuras.

un saludo!


antes si que lo regaba, pero hace dos años se me ocurrió regarlo y lo hice tarde, justo antes de encenderlo y me cargué las luces. Desde entonces no he vuelto ha hacerlo una vez está montado el belén. Lo riego antes de ponerlo, nada más.

Artesana

Posts: 989
Ubicación: España
25/2/2007 05:01



Pastorcillo

Posts: 989

Ubicación: España
Yo prefiero cogerlo, está por todas partes, antes iba al campo ahora lo cojo en cualquier tapia orientada al norte,o en un parking,en un parque etc...No es poco ecológico porque es en sitios donde no tiene que estar. Tengo algunos que me han regalado del que venden y es mas feo, aunque queda bonito si se mezclan. Lo pongo separado de las figuras para regarlo con un vaporizador, mi madre ponia planchas de hierba y las regaba regularmente,pero se cargó las peanas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software