Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

7 escenas

Páginas: 1
 

chapu

Posts: 138
Ubicación: México
3/12/2006 18:22



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: México
estas son las siete escenas que me pidieron representar, sé que soy muy ignorante y estoy aprendiendo, me gustaría me dijeran su opinión para poder mejorar mi trabajo. Ah, perdón las escenas son:la anunciación, la visita de María a Isabel, la boda de josé y María, el camino a Belén, el Nacimiento de Jesús, la huída a Egipto y de regreso en Nazareth.Hice sólo como acercamientos:

Modificado por chapu 3/12/2006 19:06




(54.jpg)



(32.jpg)



(57.jpg)



(59.jpg)



(60.jpg)



(61.jpg)



(65.jpg)



(66.jpg)



(47.jpg)



(56.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 54.jpg (181KB - 105 descargas)
Adjuntos 32.jpg (248KB - 112 descargas)
Adjuntos 57.jpg (203KB - 94 descargas)
Adjuntos 59.jpg (175KB - 96 descargas)
Adjuntos 60.jpg (193KB - 104 descargas)
Adjuntos 61.jpg (194KB - 100 descargas)
Adjuntos 65.jpg (188KB - 100 descargas)
Adjuntos 66.jpg (221KB - 103 descargas)
Adjuntos 47.jpg (202KB - 111 descargas)
Adjuntos 56.jpg (193KB - 127 descargas)

JOSEFO.

Posts: 672
Ubicación: Madrid zona oeste.
3/12/2006 23:07



Pastorcillo

Posts: 672

Ubicación: Madrid zona oeste.

   Hola Chapu:Frente a un proyecto de semejante magnitud, simplemente el que hayas aceptado acerlo,ya tiene un mérito tremendo y maxime cuando no eres una experta en el tema (según me parece recordar que comentaste.)

  Creo que aunque es mejorable,como casi todo, te puedes dar por satisfecha tú y tus alumnos pues habeis hecho un trabajo precioso y muy digno,seguro que estais orgullosos de vosotros mismos.Felicidades.


chapu

Posts: 138
Ubicación: México
5/12/2006 01:52



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: México
gracias, si que me doy por satisfecha, sobretodo porque esta semana logrè que nos prestaran 6 camiones para llevar a los niños a verlo terminado (aunque tendràn que dar muchas vueltas para llevarlos a todos) y a los de los demàs planteles, eso era lo que necesitaba lo único que me hacía falta, que los lleven a ellos a verlo terminado porque ninguno lo vió la última semana, y que ellos también se sientan satisfechos y con ánimos de intetarlo de nuevo en otra ocasión.
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile
5/12/2006 04:40


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola Chapu;
Para mi la meta fue cumplida y eso vale, lo que se logra apreciar de la obra que es de una gran embergadura se ven muy bellas escenas, hay cosas que se pueden mejorar y que posiblemente fueron detalles que se quedaron en el tintero, cosas pequeñas que se podrían haber logrado hacer, por ejemplo tapar o disimular las bases de las figuras, algo simple pero que quita realismo. Pero para ser una obra que se monta por primera vez y tan grande tiene la maxima nota que se da en Chile "7" es decir exelente. Amiga me da un poquitin de envidia(sana) pues lograste lo que yo no pude con mi gente, pero lo voy a lograr esta proxima navidad.UN ABRAZO PARA TI Y LOS NIÑO/AS. Dios bendiga.

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina
5/12/2006 14:21




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Chapu,el Belen quedo precioso felicitaciones para vos y tus alumnos . Dios te colme de bendiciones por la gran obra que realizastes y cuan importante se habran sentido esos niños.Recibe un gran abrazo desde Argentina.

Chicho_Pma

Posts: 108
Ubicación: Panama
5/12/2006 16:05



Pastorcillo

Posts: 108

Ubicación: Panama
Me gusto mucho, la manera en que combinastes figuras de Santos y Virgenes para crear las escenas. Me gustan mucho ese tipo de figuras hechas de yeso. Simplemente Excelente. Lo que podrias mejorar seria tratar de eliminar las peanas que son como nubes o las que tiene forma de pedestal, Pero vuelvo y repito me gusto mucho. tomales mas fotos a los detalle para aprender mas.

chapu

Posts: 138
Ubicación: México
7/12/2006 02:46



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: México
si, lo de las bases ya me lo habían dicho, tienen toda la razón y lo hice con las figuras de los pueblos, ya las de las escenas las olvidé totalmente...anotado pa´la próxima..mil gracias..
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
7/12/2006 10:52


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
Puedes estar muy satisfecha,te quedo guapisimo,
claro que lo superaras en los proximos
,pero no hay que olvidarse que es el 1º que realizas,y la dificultad que tiene organizar a tantos niños.
Mis felicitaciones,y mi alegria de saber que vas a poder llevarlos a que lo vean,,
,,quizas mejor asi ,sin tantos invitados,ni "PERSONALIDADES"
Gabriel Angel ...en la vida todo llega...
.y seguro que en la proxima navidad veremos las fotos del Belen
que realizaras con los tuyos.sigue con fe ,con ilusion....
pero sobretodo con insistencia,(rompiendo los nisperos de quien sea necesario),
ya sabes ..el que no llora ,no mama..
y a veces hay que ser un poco pesado para conseguir los objetivos...
eso se llama perseverancia

Modificado por Ricardo.Liaño 7/12/2006 10:54
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software