Pastorcillo
Manuel gracias por esta magnifica aportacion, especialmente beneficiosa para los que batallamos para obtener figuras, como en mi caso, le agradezco sus exelentes lecciones que nos ha dado. Bendiciones para usted.
|
Pastorcillo
Pero que envidia me da ver todo esto!! lo haces muy bien
|
Pastorcillo
Hola familia, solo quiero compartir un sencillo trabajillo, se trata de un pastor de Mayo de 11 cm. el original lo tengo pegado en un diorama, por eso me estoy haciendo copias y ponerlas en estos y, el bueno a mi vitrina jjjj
Os pongo el original, la copia y de otra copia una transformacion muy sencilla de hacer, le puse barba y manteleta, y le quite el cantaro poniendole un atillo, y pintado diferente asi tengo otra figura para poder usar, repito una vez mas, esto lo hago para mi, no para comerciar con ello,espero que os guste.
Un abrazo
(foro.gif) (010f.jpg) (011f.jpg) (012f.jpg) (014f.jpg) Adjuntos
----------------
foro.gif (52KB - 236 descargas) 010f.jpg (87KB - 226 descargas) 011f.jpg (84KB - 228 descargas) 012f.jpg (88KB - 241 descargas) 014f.jpg (79KB - 240 descargas)A , Alicantino, anamarinpla, CARLOS MARCOS, guillermo, kimethm, LUISPO, Mame, maria dolores escri, MERLIN, Minibel, MsSILVIA321, pati, ROCHANO, Rompelje, sereno y yiyi les gusta esto. |
Pastorcillo
anda ,anda ,con el de los 70 años ,eres el mejor jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ,un saludo
|
Sigo pensando que tienes una habilidad en las manos que es poco común,felicidades y gracias por compartir estas maravillosas transformaciones que sólo tu sabes hacer tan bien....
Un saludo.
|
Pastorcillo
Está fenomenal. enhorabuena por tu trabajo.-
Un saludo.-
|
Pastorcillo
Si tuviera figuras de Mayo, haria lo mismo que tu! menudas manos tienes!
por desgracia, aqui en albacete no hay ningun establecimiento que las comercie, donde puedo encontrarlas?
SALU2
|
Magníficas como siempre, me encanta como te han quedado.Felicidades
|
Pastorcillo
Como siempre me gusta mas la transformada que la original.
Felicidades Manuel.
|
Pastorcillo
Son extraordinarias todas tus transformaciones. Un ejemplo a seguir.
|
Pastorcillo
Enhorabuena Manuel por tus transformaciones, son impresionantes.-
¿Que materiales utilizas para transformar las piezas y pegarlas?, gracias.-
Un saludo.-
Modificado por casas 22/2/2013 23:04
|
Pastorcillo
mzambrana - 12/6/2012 13:38
Hola familia, un amigo que me debe algun que otro favor, se ha comprado las figuras de Muns para pintar, y me ha regalado la anunciacion a pastores, se quedan bastante presentables y la calidad-precio muy aceptable para los tiempos que vivimos,os la recomiendo, se les saca mucho partido.
Os pongo fotos, preparadas para pintar con imprimacion oscura y ya terminadas, espero que os gusten.
Un abrazo
Me parece sorprendente todo tu trabajo y la lista de preguntas para aclarar mis dudas y empezar asi a formar mi belen seria interminable y llegar a las terminaciones casi imposible, o al menos por ahora pero al ver tus trabajos me surgen dudas que espero que me pudieras aclarar como son la manera de aplicar la silicona ( que supongo que sera de la que viene en cartuchos grandes), una vez que la aplicas como sacas la figura y como pones la escayola para sacar la copia, y que pintura utilizas.
Por ahora creo que son muchas preguntas pero espero que me permitas plantearte mas y tengas la ambilidad de responderme.
Un saludo.
|
Pastorcillo
A Alicantino, anamarinpla, bolos, diego_ica, Excelsis, fiestas, Gabriel.G, gilda, jbr_belenes, jomilasole, kiko07, LUISPO, Mame, maria dolores escri, MERLIN, pati, ROCHANO, Rompelje y sereno les gusta esto. |
Pastorcillo
Buen trabajo...
|
Manolo precioso como siempre, felicidades.
|
Pastorcillo
Hola Manuel:
Me encanta como las has pintado, los colores
que bonitas te han quedado ...un abrazo ...
|
Pastorcillo
Que bien..¡enhorabuena! me impresionan mucho tus trabajos
|
Pastorcillo
Ole Ole Y ole haber si acabo con lo de las catarratas y intento hacer algo.
Como siempre espectacular
Mi en horabuena Maestro
joan
|
Pastorcillo
Cuanto me gustaria saber duplicar figuras como tu lo haces, para poder dejar volar mi imaginación al pintarlas tal y como tu lo haces con esa maestría que te caracteriza.
Enhorabuena.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Hola familia,otra transformacion muy sencilla esta vez, no pongo el P.a P. pero lo adivinareis enseguida, copie el pastor de adoracion, le puse barbe y retoque la pañoleta, y la cambie las manos, poniendole un cesto de higos, y ya pintarlo con otros tonos diferentes, y aqui teneis el resultado, hASTA EL PROXIMO, UN ABRAZO
(P2160405 f.jpg) (P2160402.JPG) (P2160403 f.jpg) (P2160404 f.jpg) Adjuntos
----------------
P2160405 f.jpg (107KB - 147 descargas) P2160402.JPG (68KB - 154 descargas) P2160403 f.jpg (84KB - 183 descargas) P2160404 f.jpg (76KB - 146 descargas) |
Pastorcillo
HOLA, ERES EL MAQUINA DE LA SILICONA,HA VER SI APRENDEMOS DETI,UN SALUDO
|
Pastorcillo
¿ COMO LE HACES LAS RALLITAS,YO DE PULSO SOY MALISIMO? UN SALUDO
|
Pastorcillo
NECESITO AYUDA! ya he hecho varias copias de la coleccion el prado de mayo para transformar... y las he hecho con molde de plastilina y con escayola liquida... la pena es que me salen mas bien... deformes!! y no se que hacer
Espero obtener respuestas y sugerencias jajajaja ah y sobretodo que sean aptas para principiantes!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Artista!!!
Hace unos días vi por primera vez esta serie de post de tus trabajos, Manuel y me ha parecido un
maravilla eres un artista y en algunos casos casi un mago. Porque parecen mágicas algunas de las
transformaciones de figuras de las que nos has enseñado gracias por compartir tus logros y enseñarnos
que se puede. Que si se intenta se consigue
|
Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 > |
|