Pastorcillo
Don Manuel fantásticas vamos como nos tiene acostumbrados, una pregunta la imprimación esa donde la consigue, o es spray del chino negro mate, es que yo solo encuentro la gris clarita y que encima me cuesta 14€ el bote.
Un saludo amigo.
|
Pastorcillo
Hola Miguel, veras esa imprimacion es selladora de titan blanca, pero le añado tinte concentrado negro y ya ves el resultado, me va muy bien y la mitad de barata.
un abrazo
|
Pastorcillo
Hola D. Manuel, me han encantado como has pintado las figuras de Muns, eres todo un gran maestro (si ya se que no te gusta que te lo diga, pero que le vamos a hacer yo lo siento así). Muchas gracias por subir las fotos y muchas felicidades.
Un abrazo.
|
Felicidades de nuevo porque tienes unas manos prodigiosas con los pinceles,bueno jiji y con las transformaciones.Me encanta ver tu trabajo.Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
FElicidades Manuel, es una autentica gozada ver tus transformaciones y despues con los pinceles una autentica maravilla las figuras que consigues. la Anunciación te ha quedado soberbia, y la transformación del misterio de Mayo es realmente espectacular.
Gracias por compartir con todos tus trabajos, es un placer contemplarlos.
Un cordial saludo.
|
Es un verdadero lujo ver tus transformaciones..............................me encanta lo que haces.
|
Pastorcillo
Verdaderamente es maravilloso el trabajo suyo es una hermosura, gracias por compartirlo tan amable y generosamente.
|
Herodes
mzambrana - 12/6/2012 13:38
Hola familia, un amigo que me debe algun que otro favor, se ha comprado las figuras de Muns para pintar, y me ha regalado la anunciacion a pastores, se quedan bastante presentables y la calidad-precio muy aceptable para los tiempos que vivimos,os la recomiendo, se les saca mucho partido.
Os pongo fotos, preparadas para pintar con imprimacion oscura y ya terminadas, espero que os gusten.
Un abrazo
DE LUJO Manuel, sensacionales. Ya tenía ganas de ver algún conjunto de estos pintado por algún Forero...
Felicidades.
Un saludo
|
Hola Manuel la transfomación del misterio de Mayo te ha quedado genial y muy bonita la anunciación, enhorabuena y gracias por compartirlas.
|
Pastorcillo
Hola familia, mas de Muns blancas para pintar, esta no esta en catalogo pero, hablando con ellos se obtienen muchas otras, espero que guste como la he pintado.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Hola familia, mas de Muns blancas para pintar, esta no esta en catalogo pero, hablando con ellos se obtienen muchas otras, espero que guste como la he pintado.
Un abrazo
(002 f.jpg) (004 f.jpg) (005 f.jpg) Adjuntos
----------------
002 f.jpg (58KB - 186 descargas) 004 f.jpg (45KB - 212 descargas) 005 f.jpg (56KB - 170 descargas) |
Felicidades de nuevo por este trabajo,me gustan los colores que has utilizado y la figura en sí me parece muy original....Eso sí,las fotos no han salido muy allá no?? (Al menos la última)....Si aceptas peticiones te rogaría nos pusieras alguna más cerquita para admirar mejor la pintura...
Gracias por compartirlo...
|
Pastorcillo
Vale Silvia, pero las pondre en mi post
Un abrazo
|
Pastorcillo
Perdona pero no me habia dado cuenta que estoy en el jjjjj (sera la edad ) jjj
|
Pastorcillo
Manuel vaya figuron!! Enhorabuena no dejes de sorprendernos! Un abrazo
|
Pastorcillo
Vaya, vaya, Manuel, lo que ha dado de sí el tío de los cantaros, jeje. Cuando sea mayor me gustaría como tú montar una ONG.
Han quedado preciosas Manuel, eres un fenómeno con el pincel, bueno.......con lo que te pongas.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
simplemente genial.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Como siempre un trabajo soberbio !!!! todo lo que sale de tus manos es espectacular, gracias por compartirlo con todos.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Hola Silvia, lo prometido es deuda, te pongo tres fotos nuevas, no se si las veras claras pero es lo queda la mata (mi camara jjjjj)
Un abrazo
(007 F.jpg) (008 F.jpg) (010 F.jpg) Adjuntos
----------------
007 F.jpg (74KB - 194 descargas) 008 F.jpg (61KB - 198 descargas) 010 F.jpg (62KB - 186 descargas) |
Manolo me encanta como todo lo que haces pero .................... me preocupa la seguridad del pobre alfarero,tu crees que se mantendra en esa postura y con esa mogollón de jarras.y encima haciendo malabares con las cajas jajajaja...........claro q ue yo de camellos ni idea,en realidad creo que son dromedarios ,no se porque les llamamos camellos
|
Fuera d e bromas ,pintas como nadie ,poquitos te igualan
Un abrazo, S.D.Q nos vemos pronto
|
Gracias por las fotos,ahora se aprecia mucho mejor y sigo opinando como siempre jejeje tienes unas manos maravillosas con todo lo que te propones,piceles,pórex,transformers jijiji (es broma)quise decir transformaciones,porque las dejas incluso mejor que estaban....Felicidades y sigue deleitándonos con tus trabajos...A mí personalmente me encanta ver lo que podéis lograr...Gracias por compartirlo...
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Estoy alucinada, nunca se me habria ocurrido hacer un "cut&paste" en unas figuras de nacimiento. Estan fantasticas¡¡¡¡¡
De que material eran estas figuras, y con que las cortastes?
Saludos
|
Pastorcillo
Felicidades, Manuel. La verdad es que algunas le quedan con un acabado excelente. Que siga renovando el belenismo.
|
Pastorcillo
Felicidades por todo el excelente trabajo que haces, a todos los principiantes y aficionados de los belenes nos ayuda muchisimo para ir cojiendo tecnicas de ti Gran Maestro.
|