Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿cómo impermeabilizar el corcho? (duda)

Páginas: 1
 
gualla

Posts: 1
Ubicación: españa


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: españa
hola tngo una duda para impermeabilizar el corcho para ponerlo como un rio que material se debe usar?gracias

Modificado por gualla 4/12/2006 00:17

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
A mí me aconsejaron ponerle un barniz que repele el agua, no probe todavia, lo voy hacer esta tarde, espero te sirva
un saludo

gineslp

Posts: 143
Ubicación: San Pedro del Pinatar-Murcia



Pastorcillo

Posts: 143

Ubicación: San Pedro del Pinatar-Murcia
Yo le pongo un plastico y despues le doy cemento-cola.

mmm9975

Posts: 100
Ubicación: Jerez



Pastorcillo

Posts: 100

Ubicación: Jerez
Despues de mi experiencia de este año estoy de acuerdo con gineslp. Lo mejor es curarse en salud y siempre que se trabaje con agua colocar debajo un plastico.
juanvi

Posts: 179
Ubicación: Vila-real


Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: Vila-real
Yo para impermeabilizar fuentes uso latex primero es blanco pero cuando se seca es transparente.No se si te servira.para los rios siempre pongo un plastico debajo.Saludos
Manol

Posts: 30
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: Sevilla
Yo siempre pongo plastico, cubierto con guijarrillos, rocas y vegetación...
Hay años en una tiernda de pinturas tenían una pecera hecha de cartón, a la que le habían dado una capa de pintura impermeable... en la tienda, la caja de carton no daba ni gota, incluso había pecesillos, cunado la apliqué al ría, varias capas y sus horas de secado.... cual fue la sorpresa que la pintura se diluyó y lo manchó todo... un desastre...
Así que li "casi" infalibel... el plastico

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando

Yo lo que he utilizado y me dá buen resultado es pintura de caucho, la hay de collor rojizo y blanco y se puede pintar sobre ella. Un saludo

SAN FERNANDO 2010

ilicitano

Posts: 79
Ubicación: ELCHE (alicante)comunidad valenciana


Pastorcillo

Posts: 79

Ubicación: ELCHE (alicante)comunidad valenciana
Puedes hacerlo con barniz Velero, es un barniz especial para el contacto del agua, es el utilizado para todo lo exterior especialmente para los barcos al estar en contacto con el agua.

Espero haberte ayudado

Saludos
JosePepe

Posts: 1
Ubicación: ´Rincón de la Victoria Málaga


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: ´Rincón de la Victoria Málaga
Hola te diré que yo despues de haber probado un sin fin de cosas como bién dicen algunos belenistas, me decidi por usar la resina y no altera para nada el color del corcho y impermeble total, dicha resina es la que se emplea para la fibra de vidrio pero solo la resina con el catalizador, esto lo emplee en una cascada que hicimos un amigo y yo para su belen, yo para el mio utilizo la fibra de vidrio, antes con un molde en escayola y luego le quito la escayola y os diré que tengo un rio que mide 2,5 metros y una cascada de 60 cms de altura todo en una pieza, y pesa unos 4 kilos,os pongo el enlace a mi web falta actualizarla en este año.
http://personal.telefonica.terra.es/web/belencasalospepes/
ero ya digo para el corcho lo mejor la resina,saludos feliz año nuevo
jose joaquin

Posts: 225
Ubicación: sevilla.Triana


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: sevilla.Triana
Como dice José Pepe, la resina con fibra es infalible pero yo definitivamente utilizo sólo el pS extruido. No se cala. Total garantía. Además puedes pintarlo del color que quieras. Este año, después de un par se semanas agua viene y va ni gota ni gota.
JJ
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software