Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Videos

Páginas: 1
 
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
30/11/2006 10:02


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
No me canso,de apreciar el trabajo de todos los que aqui exponen ,sus creaciones,detras de un ooooooo! viene otro.
Pero veo que muchas de las cosas realizadas,en materia tecnicas de luz ,agua,etc,no se pueden apreciar atraves de una fotografia,y nos estamos perdiendo una gran parte de esas tareas preciosas,y que tanto trabajo cuestan,,,,pregunto no hay una posivilidad de colocar una seccion de videos,?porque estoy seguro que todos aquellos que lo realizan lo tienen grabado,,,no hay alguna pagina tipo youtube o algo parecido,donde los puedan colocar y el resto podamos deleitarnos.
Si ya existe y no lo se.. pues porfa mandenme el link..si no esta ..a aquellos que no solo se les da bien el belenismo ,como tambien la informatica(ninguno de los dos casos es el mio),seria estupendo nos ayudasen en este tema.
Venga !que seguro que alguien sabe
desde ya muchas gracias!!
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
2/12/2006 11:18


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
84 visitas y ni una respuesta!!!!o comentario !que se yo...
Me parece que no soy el unico que esto del pc no lo tiene claro jeje

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
3/12/2006 21:52



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
No es que no se pueda es que vamos justos de tiempo, es posible subirlas a un servidor como megaupload.

ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante
7/12/2006 11:35



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante
Me parece una idea estupenda. Voy a editar un pequeño video de mi belen y os pondre el enlace.

Ya tendreis nocias!! (En cuanto encuentre un servidor lo suficientemente grande como para dejarme subirlo.)
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
8/12/2006 05:00


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
pitagorin ,el tiempo no es problema,no digo que sea ahora mismo,
puede ser despues de las fiestas ,ya con mas tranquilidad,
en si la idea es que exista un apartado ,asi como esta el de albunes,
en el que cada uno que tiene filmado su belen coloque un link donde poder verlo,igual que en las fotos, pero enviandonos a otra direccion,solo eso,
creo que es interesante,y que seguramente disfrutaremos todos,con los efectos de agua ,luces ,movimientos de personajes etc,esas cosas tan curradas y que en fotos no aparecen ,o en todo caso no se les puede apreciar.
Veo tanta gente colocando chorradas o guarradas en algunas paginas de videos y me da pena que algo realmente bonito ,no se pueda apreciar.
es solo cuestion de enseñar a los demas como se hace ,que seguro que veremos muchas cosas bonitas de los que aqui participan.

ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante
8/12/2006 09:17



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante
Bueno, lo prometido es deuda, aqui os dejo la direccion en la que se puede ver mi Belen, en un video editado de 23 minutos.

http://video.google.es/videoplay?docid=-7248121658416668902

Como os podeis imaginar, la calidad no es muy buena, asi que os aconsejo reducir la pantalla o bien a su tamaño original o como mucho al doble tamaño, esta obcion la encontrareis marcando la opcion en la flecha que hay debajo del reproductor.

Espero que os guste!!!
A ENRIQUEGB le gusta esto.
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
8/12/2006 16:10


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
estoy mirando la 1º parte por decirlo asi ,ya que la descarga demora ,llevo unos 12 minutos de vision,y me esta encantando,
es cierto que la vision no es de las mejores pero se puede apreciar el bonito trabajo que realizaste..te felicito!!
De donde puedo bajarme la narrativa?hay forma de grabarla,porque queda muy guapo ver el Belen ,con la musica y la historia de fondo,algo mas a tener en cuenta ,y que no lo tenia...
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala
8/12/2006 16:37


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
hola Ricardo, la idea que propones es buena, seria de ponerla en practica pasada las fiestas, colocarlas aqui u otro lugar, donde acepta esa capacidad que usan los Videos, y como dices apreciar eso detalles minimos, que muchas veces, las fotografias no las muestran, o es otra forma de apreciar tan magnificos trabajos. Esperemos la respuesta de nuestros compañeros, personalmente tomo la idea.
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
8/12/2006 17:06


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
Hola Cesar..estoy mirando(de apoco )el video de Enrique y me esta gustando mucho,
Esta claro que son videos para aquellos que apreciamos el trabajo realizado por "locos "como nosotros.pero por lo que veo ,aparte de el belen en si mismo ,se le acrescenta ,la narrativa ,la musica ,el sonido hambiental,lo que le da un toque especial.ya no se trata solo de gravar en video un belen,va mas alla,con lo cual se entra en otro apartado del belenismo que al menos hasta ahora no lo tenia visto.
Ojala que al ver el video de Enrique se contagien muchos mas y se animen a hacer lo mismo con sus belenes.
el otro detalle que puede ser beneficioso....ya que muchos comentamos que el arte o la dedicacion al Belen se va perdiendo ,es que...donde coloco Enrique su video hay otros que nada tienen a ver con el tema,,pero ....al aparecer junto con ellos ,estoy seguro que mas de uno ,lo mirara aunque solo sea por curiosidad...y si al menos a uno le llama la atencion o le pica el gusanillo ,ya valdria la pena por otro motivo mas..ya se sabe que la publicidad es el alma del negocio,
a ver si en enero febrero etc vemos esas pequeñas obras de cine,realizadas por los compañeros!!!

ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante
9/12/2006 09:36



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante
La narrativa la baje de este mismo foro. Utiliza la herramienta buscar y la encontraras. De todas formas voy a ver si te puedo poner el enlace.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
9/12/2006 10:03


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Enrique, me tienes hecho un lío, vamos a ver si me aclaro, tu eres de Elda, pero el Nacimiento lo has puesto en Sax, ¿es así?

Me ha gustado mucho. La narrativa es muy original, se sale de lo que estamos  acostumbrados, intenta poner en el foro el enlace para poderla bajar.

Gracias

Un saludo

Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
9/12/2006 10:14


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Alguien del foro sabe de donde esta sacada la música de la narración


mapicor

Posts: 90
Ubicación: cordoba
9/12/2006 11:26



Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cordoba
La narrativa si no me equivoco es la que sale en el video del Belen de Bancaja que actualmente esta en valencia.Un saludo
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
9/12/2006 13:42


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
pues parece que si ,que es la misma del belen de bancaja ,mi mujer me dijo lo mismo

ENRIQUEGB

Posts: 67
Ubicación: Sax, Alicante
10/12/2006 12:54



Pastorcillo

Posts: 67

Ubicación: Sax, Alicante
Aqui os dejo un enlace para poder bajar la narrativa
http://www.megaupload.com/es/?d=5E9AYMSM

Jose

Posts: 285
Ubicación: Málaga
10/12/2006 21:36



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Málaga
Me ha encantado tu Belén, aunque desgraciadamente la calidad del vídeo no es muy buena, pero se aprecia el gran trabajo que has hecho. Felicidades.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
10/12/2006 22:10



Ubicación: PAMPLONA
Felicidades,me ha gustado mucho, buen trabajo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software