Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

busco figuras cantando para el belén

Páginas: 1
 
chonic

Posts: 7
Ubicación: La Virgen del Camino, León


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: La Virgen del Camino, León
Hola,
el coro Virgen del Camino del cual soy presidenta, está preparando un belén para el disfrute de todo el pueblo
Nos gustaría hacer un pequeño rincón dedicado a nuestro coro, pero he estado buscando figuras que más o menos nos pudieran servir y no encuentro.
Os agradecería me informarais si sabeis donde podría conseguir figuras cantando o sin cantar , pero que podamos hacer un grupo que no lleven corderines ni nada encima.
gracias

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Hay un grupo de 10 o 12 figuras de monaguillos, monjas y cura cantores con un piano y algún instrumento más, que son de ABOROX. Son los tipicos cabezones de 5 cm mas o menos, de barro , pero que quedan muy graciosas y tiernas. Creo que te pueden ir bien si las adaptas en un espacio como el que pretendes. Las vende pintadas y sin pintar. Tu eliges. Espero se adapten a lo que buscas.
A felorz17 le gusta esto.

felorz17

Posts: 2411
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid



Pastorcillo

Posts: 2411

Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria - Madrid
Otra posibilidad es hacerlo con ángeles, los mas fáciles de encontrar son de plástico y de resina...en la colección del Prado hay variedad y tamaños...



(148314656_1548342320005BCBE3_121448646-1.jpg)



(154322034-1.jpg)



(58706185_52_00-1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 148314656_1548342320005BCBE3_121448646-1.jpg (131KB - 128 descargas)
Adjuntos 154322034-1.jpg (25KB - 123 descargas)
Adjuntos 58706185_52_00-1.jpg (51KB - 111 descargas)
chonic

Posts: 7
Ubicación: La Virgen del Camino, León


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: La Virgen del Camino, León
genial , genial, muchas gracias por la información
chonic

Posts: 7
Ubicación: La Virgen del Camino, León


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: La Virgen del Camino, León
hola Juanchan
muchas gracias por tu información; no he podido encontrar el grupito de figuras cantando de Alborox , pero les he contactado para que me informen.
de nuevo mil gracias
arbequina

Posts: 194
Ubicación: Arbeca, Lleida


Pastorcillo

Posts: 194

Ubicación: Arbeca, Lleida
Hola Chonic, hay dos marcas de figuras italianas en talla de madera, LEPI y ANRI, que en sus catálogos tienen infinidad de modelos de figuras para belenes en múltiples tamaños y estilos entre las cuales, hay varios pastores tocando instrumentos. Pero tienen una colección de figuras "profanas", en la que hay un grupo de músicos tocando diferentes instrumentos que van vestidos al estilo tradicional ( bueno, de aspecto un tanto tirolés...) también tienen una colección de ángeles cantores y con instrumentos muy chulos y monaguillos cantando... en fin, de todo tipo. Puedes pasarte una tarde entera viendo sus catálogos . La verdad, yo tengo varias figuras de estas marcas y son muy bonitas.



(5061_Musikant.jpg)



(5062_Musikant.jpg)



(5063_Musikant.jpg)



(342000_Geigenspieler.jpg)



(10238-.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 5061_Musikant.jpg (326KB - 115 descargas)
Adjuntos 5062_Musikant.jpg (347KB - 122 descargas)
Adjuntos 5063_Musikant.jpg (360KB - 125 descargas)
Adjuntos 342000_Geigenspieler.jpg (117KB - 130 descargas)
Adjuntos 10238-.jpg (239KB - 118 descargas)

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
chonic

Posts: 7
Ubicación: La Virgen del Camino, León


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: La Virgen del Camino, León
gracias , creo que si, que las figurinas de barro son lo mejor y además son baratas que es lo que necesitamos (nuestro coro vive de lo que los socios damos al mes que es poco)
Ahora que ya tengo mas o menos solucionado este tema, me pongo con otro.
me gustaría poner una especie de sanedrín pero no encuentro figuras baratas que vayan bien. Espero tus estupendas ideas
gracias de nuevo

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Me parece que un sanedrin no encaja muy bien en un belen... esa escena es para los dioramas de pasión, no de Belen.
chonic

Posts: 7
Ubicación: La Virgen del Camino, León


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: La Virgen del Camino, León
Hola, igual un sanedrín como tal no es lo que quiero poner, quiero poner un detalle en homenaje al ayuntamiento del pueblo que nos ayuda en lo que puede y había pensado en algo parecido a un sanedrín pero de pueblo , jeje.
he visto que hay una chica "artesanía Lara" que enseña a hacer figurinas y que ella las hace muy bien. Yo personalmente no me pondré a hacerlas porque no tengo gracia para hacer nada, pero miraré a ver si ella me hace algunas de personas sesudas y sentadas y a ver que tal. Creo que a nuestro alcalde y amigo le gustará
muchas gracias por tus siempre estupendas respuestas
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software