Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Cortadora de porex en prueba

Páginas: 1
 
Isbiliyano

Posts: 82
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Sevilla
Hola amigos:

Hace poco he realizado una cortadora de porex con una altura de 30cm. Como podéis ver en la foto se encuentra casi terminada pero el problema lo tengo una vez que la enciendo pues al enchufarla el hilo de nicrom se pone al rojo vivo hasta que se rompe y se quema. Como ya he dicho anteriormente tiene una altura de 30cm y el transformador es de 12v y 4 amperios para una red eléctrica a 220v. He visto otras de esas mismas medidas y funcionan a la perfección ¿cual creéis que puede ser el problema?



(CIMG1148.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG1148.JPG (323KB - 154 descargas)
Isbiliyano

Posts: 82
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Sevilla
Se me ha olvidado decir que el hilo de nicrom es de 0,5 milímetros.
Porex Gump

Posts: 2
Ubicación: malaga


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: malaga
Hola compañero, yo tengo una hecha casera pero le puse una fuente de alimentación de voltaje regulable, entonces ya no se me parte el hilo, a ver si el problema es que la temperatura es mayor de la que aguanta el hilo, sino prueba a poner un hilo de mas grosor.
Isbiliyano

Posts: 82
Ubicación: Sevilla


Pastorcillo

Posts: 82

Ubicación: Sevilla
Hola Porex Gump era lo que me suponia el tener que ponerle un regulador de voltaje pues siempre me decian que el hilo de nicrom tenia que ser mas largo algo que no comprendia pues porque no se va a poder hacer mas pequeña. Gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software