Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

video de tecnicas

Páginas: 1
 
cadiz

Posts: 90
Ubicación: cadiz
25/11/2006 22:23


Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cadiz
hola amigos hace dos o tres años compre un cd en el cual bienen tecnicas de construcion hoy he consegui pasarlo a vcd para poderlo ver el dvd d casa pues bien lo he conseguido quisiera ponerlo en el foro para q lo podais descargar pero en el tema de informatica a eso todavia no llego boy a intentarlo como creo q puede ser de no ser asi a ver si algun entendido me puede hechar un cable.
el cd es de la asociacion del puerto de sat maria ANGEL MARTINEZ tiene temas de vegetacion iluminacion preo estos no he consegido decisfrarlos creo q bienen en MBDcreo y no puedo abrir esos archivos un saludo para todos
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)
25/11/2006 22:34


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)

Lo esperamos, con impaciencia.

Saludos 


Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
25/11/2006 22:43



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Si el VCD no ocupa más de 500 megas, lo puedes subir a un servidor como megaupload:

http://www.megaupload.com/es/

Si tienes problemas para subirlo hazlo saber.

cadiz

Posts: 90
Ubicación: cadiz
25/11/2006 22:56


Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cadiz
pitagorin seria tan amable de explicarme paso a paso como hacerlo gracias y perdonar estoy intentandolo para q lo podais tener











ximu

Posts: 17
Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)
26/11/2006 00:18


Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: CERDANYOLA DEL VALLES (BCN)
cadiz es muy facil, te explico.

Pincha en el enlace que puso el compañero pitagorin. Despues arriba en la derecha en examinar le das click y buscas el archivo que quieres subir. Una vez lo as selecionado te vas abajo del todo donde pone Ingrese una descripción detallada del archivo dentro pones lo que quieras en tu caso video belenes por ejemplo, despues seleccionas a la derecha acepto las condiciones y le das a enviar. Veras que se va llenando una barra de progreso que es lo que esta subiendo y lo que falta. Una vez se termine veras arriba del todo un enlace con flechitas verdes, ese enlace es lo que subiste, copialo y asunto resuelto.

Espero que asi puedas subirlo, un saludo.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
26/11/2006 00:36



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Amigos, si el video es editado y vendido por una asociación belenista, poco favor le hacemos en piratearlo. Mejor sería dar los datos de contacto de la asociación correspondiente para que el que lo desee pueda adquirirlo y así colaborar con esa asociación.
cadiz

Posts: 90
Ubicación: cadiz
26/11/2006 09:24


Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cadiz
Inigomena tengo entendido que tuvieron problemas pues como os dije antes solo se en en el pc una parte el teme de vegetacion ,iluminacion ,efectosespeciales,etc no son capaces ni ellos mismos de verlos y creo q lo tienen descartadoo estan intentando de hacer uno en condiciones ese si lo sacasen seria muy bueno comprarlo .Mi intencin no es la de joder a nadie pero me consta de que nosepuede ver todo el cd y hubo problema con el sistema con el cual sea relizado un saludo
Deser asi loque tu dices desistere y no lo colgare perdonar intentaba ayudar

eyes

Posts: 50
Ubicación: España
26/11/2006 11:04



Pastorcillo

Posts: 50

Ubicación: España
cadiz, porfavor, espero ese video

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
26/11/2006 11:48



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
como decía, si es un material editado por una asociación belenista que lo tiene a la venta, no debería distribuirse. en este caso, si la edición no fue del todo acertada y ya no lo tienen a la venta, sino que van a hacer uno nuevo, quizá sería aceptable hacerlo.
un saludo

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia
26/11/2006 15:57



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
cadiz - 25/11/2006 22:56

pitagorin seria tan amable de explicarme paso a paso como hacerlo gracias y perdonar estoy intentandolo para q lo podais tener

Hazlo como dice el compañero ximu.

Es como yo lo hago cuando subo los enlaces de Camino de Belén, hay otras opciones pero esta es muy buena.











cadiz

Posts: 90
Ubicación: cadiz
26/11/2006 21:51


Pastorcillo

Posts: 90

Ubicación: cadiz
hola amigos la intencion mia era ayudar un poco ,pero por si existiese algun problema con este video desistire el ponerlo ,asin que un saludo para todos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software