Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mezclar figuras (duda de novata)

Páginas: 1
 

rjrtriky

Posts: 8
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Madrid
Hola a tod@s,
El año pasado le compre a mi hijo unas figuras de un belen mas bien infantil a mi hijo, pensando en ir comprando mas figuras los años sucesivos y que cuando tenga edad (ahora tiene 1 añito y pico) pues que fuesemos montandolo juntos la familia entera. La cosa es que esta año he ido a comprar alguna figura mas y me he tenido que "conformar" con los animales. Por que las figuras que veia no tienen nada que ver con las que tengo. Este año vamos ha hacer vegetacion, el portal y pintaré los animales (3 cerdos, 2 patos y un cordero).
Mi pregunta es si se pueden mezclar figuras de diferentes estilos dividiendo las en el nacimiento en si y el resto.
Un saludo,
Rosa



(SA700529.JPG)



(SA700531.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos SA700529.JPG (27KB - 134 descargas)
Adjuntos SA700531.JPG (22KB - 121 descargas)
hercolubus

Posts: 30
Ubicación: villarreal


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: villarreal
rjrtriky saludos , yo personalmente no las mezclaria , queda mucho mas uniforme todas del mismo estilo, eso si, tu eres quien debe de tomar la decision , pon las figuras juntas ( sin montar el belen) y ellas mismas te daran la respuesta .saludos y buen proyecto.

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.

hola...

mi opinion, es que no mezcles los estilos...

pero lo que si puedes hacer es comprar diferentes belenes e ir cambiando cada año...hombre en esto influyen muchos factores, pero es una opción, sobre todo si el belen no es muy grande...

tambien, como dice el compañero...ponlas juntas y ve que pasa...

 

 


rjrtriky

Posts: 8
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 8

Ubicación: Madrid
He subido las figuras para que las veais. Yo las compre y las pinto mi suegra. ¿Sabeis donde puedo comprar mas figuras del mismo estilo? Si no se me habia ocurrido hacerlas yo misma para ver como salen. Haciendo la cabeza y manos detalladas y el trje con tela engomada. ¿Como creeis que quedaría?
Lo se pa ser la primeravez que escribo me pongo muy pesa.
Muchisimas gracias por todo,
Rosa
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
Yo tampoco la mezclaria ...encuanto a hacerlas tu mismo ,la idea es buena,en varios programas de la cadena de tv UTILISIMA que se ve atraves de la ONO.hacen cosas muy parecidas en ese estilo con porcela fria,y al menos en la tv no parecen tan dificiles de lograr,pasate por su web que seguro que algo debes encontrar de interesante,suerte!!
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
estube mirando en google y salen varias cositas y cursos interesantes date una vuelta tu misma y seguro encuentras lo que te interesa...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software