Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

NECESITO SABER HACER HUMO

Páginas: 1
 
RICHARD

Posts: 3
Ubicación: ALICANTE
25/11/2006 12:19


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: ALICANTE
HOLA A TODOS, ACABO DE INSCRIBIRME EN EL FORO
TODOS LOS AÑOS, MONTAMOS EL BELEN EN CASA. ES DE UNOS 10 METROS CUADRADOS, Y UTILIZAMOS FIGURAS DE 21cm, CORCHO Y MUSGO NATURAL, LE HACEMOS RIO, CASCADA, DESIERTO, CUEVAS, ANTORCHAS....
A VER SI CUELGO ALGUNA FOTO!!!

HE ESTADO LEYENDO UN POCO VUESTROS CONSEJOS SOBRE COMO HACER COSAS, Y YO NECESITO UNA AYUDA.
¿COMO HAGO QUE SALGA HUMO DE OLLAS, CHIMENEAS, HOGUERAS, QUE SEA DE MANERA SENCILLA??
TODOS LOS AÑOS EL HUMO ME DA PROBLEMAS.
LO HE INTENTADO CON ACEITE ESPECIAL Y UNA RESISTENCIA, INCLUSO HASTA ESCONDIENDO CONOS DE INCIENSO....(por cierto vaya perfume dejamos en casa)

ESPERO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE.
SALUDOS A TODOS.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
Hola Richard, bienvenido. No hace falta que escribas en mayúsculas, se entiende mejor en minúsculas, las mayúsculas quieren decir que estás gritando.

Puedes buscar "humo" en la herramienta de "Buscar", en la esquina superior izquierda de la página. Te saldrán varios mensajes.

RICHARD

Posts: 3
Ubicación: ALICANTE


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: ALICANTE
hola, inigomena, gracias por contestar a mi mensaje.
siento lo de las mayusculas, soy nuevo en esto y no lo sabia.
saludos

franklinsor

Posts: 161
Ubicación: Majadahonda (madrid)



Pastorcillo

Posts: 161

Ubicación: Majadahonda (madrid)

hola richard, yo tambien me monto un belen grande de 3 metros cuadrado en mi habitacion, y le utilizo un aparato de humidificador para salir el humo de las casas, y la olla le utiizo un aparato de compresion de aire que se salen burbujas sin herviendo el vapor, tambien se puede hacer un agujero por debajo de la olla y se meten unos cables blancos, una vez que ya esta metida los cables deben separalo no juntarlas, y con un solador de calor con el estaño lo haces una bola en la punta del cable, una vez que ya esta hacho la bola en la punta pegalo en la parte de la pared de la olla pero separado y taparlo el agujero con silicona para que no salga el agua y lo deja sacarla un rato, una vez que ya esta seco eche agua dentro de la olla y conectalo a la red a 220v y veras que se salen herviendo el vapor de la olla con si fuera en reallidad .   NOTA: por favor aconsejalo a los niños que no deben meterse el dedo dentro de la olla que se pueden provocar un peligro. un saludo

 

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software