Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

quisiera alguna opinion sobre mi belen

Páginas: 1
 

barcamen

Posts: 84
Ubicación: jaen



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: jaen
por favor me podria decir alguien si sigo adelante o mejor me dedique a otra cosa.



(belen 2006 007 [320x200].jpg)



(belen 2006 010 [320x200].jpg)



(belen 2006 015 [320x200].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos belen 2006 007 [320x200].jpg (31KB - 154 descargas)
Adjuntos belen 2006 010 [320x200].jpg (33KB - 123 descargas)
Adjuntos belen 2006 015 [320x200].jpg (34KB - 128 descargas)

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
hola una pregunta y una respuesta, bueno primero la pregunta ¿de que as hecho el rio? y ahora la respuesta las casas son muy curiosas lo que creo que le falta es algo mas de verde, bueno eso es lo que creo ya que a mi me gusta muchos intercambiar colores, bueno si quieres opinar sobre mi casa (es la primera que hago) esta en mi albun. ADIOS

CARLOS MARCOS

Ubicación: Majadahonda (Madrid)




Ubicación: Majadahonda (Madrid)
Por supuesto que debes dedicarte a esto. Está fenomenal, la composición y la ubicación va a ser la que nos muestras en las fotos? si es así yo lo que haria es elevar alguna casa para que no resultase tan lineal.
Enhorabuena por tu trabajo.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA
Te felicito, esta muy bien. Si le das distintas alturas te quedará mejor, pero tal como esta va muy bien .-
Perdomo

Posts: 225
Ubicación: Isla de La Palma - Canarias


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
Hola barcamen.
Por supuesto que debes seguir adelante. Me parece un buen belén y me gustaría que siguieras poniendo fotos y verlo terminado.
Saludos.

Modificado por Perdomo 27/11/2006 12:33

Nabateo

Posts: 231
Ubicación: Sevilla.



Pastorcillo

Posts: 231

Ubicación: Sevilla.

Hola un saludo...

Muy bonito, ¿Es el primero que haces...?

Pasito a pasito se hace el caminito...

Sigue adelante, verás por propia experiencia que cada vez te salen mejor, y no te desanimes si te pasa algún fiasco.

Echale imaginación y verás cómo se soluciona. 

Cómo te ha dicho algún compañero, y a mi, (debe ser una cosa que tenemos los principiantes), cambia alturas y fondos, para que no se vea todo tan simétrico. Rompe las rectas....

Animo y pálante...


barcamen

Posts: 84
Ubicación: jaen



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: jaen
gracias a todos, espero responder a las preguntas, 1º, como esplico en mi album es el primer belen que hago, los demas eran casitas pequeñas de esas de plastico y figuras de plastico.2º pense en lo de las alturas pero como le esplique a un rey mago,no tengo ni idea de comounirlas, por lo de las cuestas y eso y por ultimo todavia le falta el musgo un par de palmeras que tengo en mente con hojas de verdad , ya que en el parque de al lado hay un arbol que son identicas pero en miniatura, cuando las tengas subire fotos para que las veais a lo del rio se lo he copiado a galtxa, espero que sepa comprenderme,por que el que tenia hecho era muy largo pero estrecho y en su albun lo vi y me gusto mucho

Râcadan

Posts: 99
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: madrid
como dice nabateo, sigue adelante y año a año te gustara mas y te saldra cada vez mejor
RICHARD

Posts: 3
Ubicación: ALICANTE


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: ALICANTE
claro que debes seguir adelante!!! Esta muy bien, y veras que poco a poco, vas añadiendo cosas, aprendiendo, y cuando te quieras dar cuenta, te saldra todo de una manera sencilla y rapida.
Yo empece como tú, por aficción de mi padre, y ahora me paso el año entero, pensando y planeando cosas para el belen.
Animo, te está quedando muy bien!!
SALUDOS

Jose

Posts: 285
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Málaga
Observo que te pasa lo mismo que a mí, que tienes un problema de espacio, pero que lo vas a solventar con mucha imaginación. Pon las construcciones a distinta altura y te saldrá un Belén precioso y por supuesto no te dediques a otra cosa porque se ve que tienes madera para el belenismo. Saludos.
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Vamos a ver, tocayo, para empezar, tienes un grave problema, el espacio, que es muy pequeño, pero a grandes males, grandes remedios. Hay que agudizar aun más el ingenio, y nada más. Esto es lo que más me gusta del belenismo, que hay que desarrollar la imaginación en muchas ocasiones para sacarlo adelante (es un reto constante). Hasta ahora te han dicho, acertadamente, que lo hagas con diferentes alturas. Yo te aconsejaría que lo hicieras de forma escalonada, y para ello nada mejor que la muestra que nos enviá desde las Canaraias, nuestro amigo Juan Ramón Brito (j.r.b.), mandada el 13 del 11 de este año. Lo puedes ver en el post “ No se que hacer ...Pesebre o no poner nada ??”.
No obstante, si es el primer belén que montas, no te importe hacerlo de lo más simple (tienes que aprender a andar, y estas dando tus primeros pasos, no quieras ya correr).
Un saludo
 
 


Modificado por Pedro Carrillo 10/12/2006 00:39

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
barcamen - 23/11/2006 21:36

por favor me podria decir alguien si sigo adelante o mejor me dedique a otra cosa.


¿Quieres que retoquemos las fotos para que se vean mejor?

Si te parece bien lo haces saber.


barcamen

Posts: 84
Ubicación: jaen



Pastorcillo

Posts: 84

Ubicación: jaen
os agradezco todos los comentarios y ayuda prestada,en los albunes lo teneis terminado para este año,pero para el siguiente hablare con la asociacion de vecinos que tienen un local mas grande e intentare llevar acabo todos buestro consejos, de verdad muchas gracias y espero vernos durante muchos años mas, y si no mi hijo pequeño el cual tambien esta en una de las fotos con lo que iba a ser el riachuelo, per
o vi el de galtxa y no me complique mas para este año, pero el que biene,con agua de verdad,aunque no lo creais ya tengo focetos del belen proximo
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
Dedicate a lo que quieras,,,pero no dejes de hacer belenes,porque te estan saliendo muy bien,...voy a ver el albun terminado.....
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
Te quedo bonito ,,,claro que hay mucho que se puede mejorar pero para ser el 1º esta realmente bien,seguro que el proximo lo superaras,
para este,,,hay un par de cosas que le puedes hacer todavia,,,tapa las peanas de las figuras,,,y ponle un fondo,el que sea!!que realzara mas el trabajo ,ya que la pared de atras le saca vida,,sigue adelante!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software