Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Fundación nueva Asociación Belenista

Páginas: 1
 
juancarl

Posts: 23
Ubicación: Alcoy (Alicante)


Pastorcillo

Posts: 23

Ubicación: Alcoy (Alicante)
Buenos días a tod@s, tras varios años de indecisión, hemos acordado unos pocos amigos crear la "Asociación Belenista de Alcoy", para así llenar el vacío existente en nuestra ciudad en esta materia, ciudad con una importante tradición belenista que en el último cuarto de siglo ha sufrido un serio retroceso.

Tras algunos intentos fallidos en los últimos años por agrupar a los alcoyanos que todavía mantienen la costrumbre del montaje del belén en las fechas navideños, hemos decidido finalmente fundar la asociación entre unos pocos y esperar que con el tiempo se vayan uniendo todos los interesados.

Gracias a todos vosotros que participais en este foro, hemos conseguido la información básica para constituirnos como asociación (ley de asociaciones y estatutos de otras asociaciones belenistas) así como vuestras experiencias relatadas que nos pueden ser de ayuda.

De todas formas, agradeceriamos cualquier consejo, información o ayuda que nos podais facilitar, ya que como se suele decir, los comienzos son difíciles.

Aprovechamos también esta presentación para animar si hay participantes/invitados del foro que residan en o cerca de nuestra ciudad para que se unan a nosotros en esta aventura en la que siempre vamos a tener abiertas las puertas a todos los amantes del belén y de las tradiciones navideñas.

Un saludo.
Perdomo

Posts: 225
Ubicación: Isla de La Palma - Canarias


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
Hola Juan Carlos.

Felicidades por tomar esa magnífica decisión. Ánimo y adelante con ilusión y ganas, que seguro que no os faltan.

Saludos.

Jose

Posts: 285
Ubicación: Málaga



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Málaga
Yo también quiero daros la enhorabuena porque por fin vais a tener una asociación belenística en Alicante. Sin duda se trata de una buena noticia y contribuirá a que estra tradición no decaiga en vuestra ciudad. Felicidades.

Josele

Posts: 17
Ubicación: Alcoy



Pastorcillo

Posts: 17

Ubicación: Alcoy

Hola juancarl.

Leo no con poco asombro el post de que se ha creado una asociación belenista en Alcoy. Estoy muy impresionado, al mismo tiempo que asombrado y contento por el hecho.

Pertenezco al grupo del Belén de Santa Rosa de Alcoy (en estos momentos ejerzo de coordinador) y llevamos montando 20 años el belén (21 el próximo 17 de diciembre de 2006 que inauguramos el de estas navidades), que si bien no es el mejor de la zona, si que es de los mas grandes y de los que mas divulgación tienen. Con estos antecedentes, me reafirmo en mi sorpresa, ya que desde nuestro grupo no teníamos ninguna noticia y con la gente con la que nos relacionamos, tampoco.

De todas formas nos alegramos que aparezca alguien o algunos (porque supongo que no estarás sólo) que os hayais animado. Por mi parte estoy interesadísimo en conoceros y seguramente en participar de vuestra asociación. Así es que espero ansiosamente noticias vuestras para poder ponerme en contacto con vosotros.
Lástima no haberlo sabido antes y haber sabido de vuestras inquietudes.



Modificado por Josele 24/11/2006 20:16
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software