Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

fachada de fuente...

Páginas: 1
 
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
22/11/2006 08:17


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
No tengo camara,para poder poner fotos,hay momentos en que me gustaria pedir vuestra opinion en algunas cositas que voy haciendo,pero al no poder colocar la fotografia se me complica la cosa...............pero bueno como dicen en Brasil ...el que no tiene perro ,caza con gato...!!asi que la escanee,y aunque no se ve muy bien(mas bien bastante mal,y le cambia los colores,y eso que trate de hacer algo con el paint,y aunque no lo crean algo consegui).pues al menos participo,que esto de solo leer ya me aburre..
al menos ya teneis una idea de como va quedando,o de como la idealice,que os parece?
Espero ser un buen chico y que os reyes me traigan una camara



(fuente 1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos fuente 1.jpg (32KB - 172 descargas)
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
22/11/2006 08:30


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
Tiene 15 cm de alto,y unos 25 cm aprox.de ancho..es para figuras de 7 cm

Modificado por Ricardo.Liaño 22/11/2006 08:31

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
22/11/2006 10:41




Ubicación: Pamplona - Iruña

Hola

Ten mucho cuidado ,pues si te la ve algun alcalde con ganas de inagurar algo grande y bonito te la pide ,me gusta muy señorial y por lo que se puede apreciar en la foto esta muy currados los detalles ,suerte con el caño y te esta quedando de "lujo ".

                                             Saludos

Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
22/11/2006 12:06


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
jeje..no veo yo a muchos alcaldes entrando en los todo a cien ,para ver que hay de interesante,y que pueda servir,hay veces que mientras observo algo,detenidamente.(cualquier chorrada)por varios minutos,volando con la imaginacion,veo que algun dependiente me mira,,,vete a saber que pensara,,este tio esta loco !como minimo,pero estoy seguro que no sere el unico de aqui que le debe pasar eso...por no hablar de los contenedores.
Para que tengas una idea ,los leones son pinzas para la ropa,,,,en fin ya veremos como queda,es el 1º año que me decido a montar algo mas,casas,fuentes etc,hasta ahora trataba de hacerlo mas con vetegetacion(ya vere si encuentro alguna foto,los tengo grabados en video)y tratando que si bien no fueran espectaculares al menos tubieran armonia.
En todo caso gracias por tu comentario,despues de ver "cositas"realizadas por ti en tus albunes,es muy alentador que te agrade..da un animo tremendo.gracias
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
12/12/2006 03:00


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
aqui esta casi terminada,ya se que la imagen no es buena ,pero bueno ...al menos se ve y pueden ver mas o menos como quedo



(CAMZINUD.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CAMZINUD.jpg (19KB - 178 descargas)
izamb21

Posts: 27
Ubicación: Zamora
1/1/2007 19:57


Pastorcillo

Posts: 27

Ubicación: Zamora
Tio, lo de los leones echos con pinzas de la ropa lo tienes q explicar jeje, esta muy bien q tengamos imaginacion y q sepamos aprobechar los recursos q tenemos a nuestro alrededor.
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
2/1/2007 22:59


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
no tiene ningun misterio..no son pinzas para la ropa de esas de madera o de plastico,de las comunes
simplemente entre en un todo a 100 hace algun tiempo y vi las pinzas con figuras de diferente muñequitos,,algunos realmente muy infantiles,,pero me llamaron la atencion unas que tenian un leon de cada lado,,,
con un poquito de imaginacio vi en ellas unas bonistas estatuas para cualquier edificacion,,,fueran la parte de abajo de unas columnas ,adornos en puertas etc etc
y claro esta para la fuente venian de perla,,por 75 centavos tenia un circo montado ya que venian muchas y en partida doble
a ver si escaneo una y te muestro

ahi estan,,,no solo esto como muchas otras tonterias se pueden encontra ...y ver algo que los demas no ven..aunque creo que aqui lo verian todos jeje

Modificado por Ricardo.Liaño 2/1/2007 23:23




(leon.jpg)



(leon 1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos leon.jpg (21KB - 180 descargas)
Adjuntos leon 1.jpg (24KB - 173 descargas)

ALME

Posts: 185
Ubicación: tenerife
4/1/2007 22:51



Pastorcillo

Posts: 185

Ubicación: tenerife
yo me quedo admirada de como encontrais tantas cosas en los todo a cien yo me paso de vez en cuando y entre lo que me agobia estos sitios y lo despistada que soy no encuentro nada interesante.De ahora en adelante y como buen proposito para este año estara en fijarme mas.besos.ALME
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
5/1/2007 02:27


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
hay secciones (gondolas de las tiendas)en las que se ven muchas cosas.que se pueden transformar ..pulseras ,juguetes de niños con muchas piezas,solo no hay que mirar al bulto ..ejemplo los posavasos vienen trabajados con muchos detalles (las bandejas de plastico tambien.).ya no solo para belenes ...diferentes contrucciones ,casas de muñecas ,warhammer,etc..son eso pequeños detalles que enriquecen esas cositas que nos gusta hacer y nos divierten
eso si trata de ir cuando hay poca gente ,sin niños chillando porque si no la imaginacion no entra de ninguna forma
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
13/1/2007 18:15


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
ya se que este mensaje no tiene nada que ver con el tema.pero cuando vi que el post tenia 999 vistas..(aunque pocas respuestas) me hizo ilusion llegar a las 1000

pt si es que cuanto mas viejo soy mas crio parezco jajaja

Modificado por Ricardo.Liaño 13/1/2007 18:16

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca
15/1/2007 11:36



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Cuanta razon tienes Ricardo. Con una caja de quesitos y un salvamantel de la tienda de los "chinos", hice yo este año algo parecido a una noria. Por supuestisimo no es una noria completa y detallista, solo queria algo que a primera vista diera una imagen grosa de noria. Y cuando vi los palitos del salvamantel se me ilumino la bombillita, os dejo una imagen



(noria.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos noria.JPG (107KB - 142 descargas)
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
15/1/2007 22:09


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
lo siento no se porque salieron tan grandes...si algun forero sabe achicarlas se lo agradecere
pero bueno .....les gusto?

Modificado por Ricardo.Liaño 15/1/2007 22:10




(posavasos.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos posavasos.jpg (283KB - 157 descargas)

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña
15/1/2007 22:41




Ubicación: Pamplona - Iruña

Ricardo.Liaño - 15/1/2007 22:09 lo siento no se porque salieron tan grandes...si algun forero sabe achicarlas se lo agradecere pero bueno .....les gusto?

 

 Hay va ,pedazo de artista estas echo.

   (quita la tuya para que se pueda leer el post sin utilizar el espaciador )

                                       Saludos





(puerta.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos puerta.jpg (113KB - 159 descargas)

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca
16/1/2007 07:28



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Impresionante! Yo tambien habia visto esos posavasos y lo más que se me habia ocurrido es utilizarlos de mantel para una casa de muñecas. Me has dejado con la boca abierta. Enhorabuena Ricardo
Mª Angeles

Posts: 221
Ubicación: Barcelona
18/1/2007 08:46


Pastorcillo

Posts: 221

Ubicación: Barcelona
Enhorabuena por los resultados. Te ha quedado muy bien.

Saludos

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
10/3/2007 18:32



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
La verdad Ricardo que tienes buena imaginación, es verdad la de cosas que podemos sacar en una tienda de todo a 100, gracias por la idea

conchi

Posts: 1907
Ubicación: asturias
10/3/2007 20:40



Pastorcillo

Posts: 1907

Ubicación: asturias
¡¡¡Y ole y ole y ole la idea que me has dado con el mantelito!!! .Yo hoy hice viaje de placer a una tienda de estas y encontré 5 llaveros para hacer niños articulados completamente para sentar ,poner de pie,subirlos a un muro y con unas caras preciosas que casi no necesitan ni retoque,solo carbiar la vestimenta y poner pañuelo o gorro en la cabeza van a quedar de rechupeeeeeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeee.
En cuanto pueda os paso alguna foto
Un abrazo:

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
10/3/2007 21:26



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
lo mas que me gusta son los leones de la fuente

gustavitobelenista

Posts: 1131
Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
10/3/2007 21:54



Pastorcillo

Posts: 1131

Ubicación: Isla de El HIERRO, Islas Canarias
bueno aqui tienen una foto de la sabina de el hierro
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
9/4/2007 03:34


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
Bueno,finalmente la fuente quedo asi en el Belen...hay mucho por mejorar e ir creciendo en experiencia ,pero para ser la 1º que realizo creo que quedo simpatica.....algunos detalles incluso del Belen al final los acabe a las prisas por motivos ajenos...incluso ahora podria arreglarlos ,pero como asi que do asi los muestro...



(Belen2006 020.jpg)



(Belen2006 033.jpg)



(Belen2006 040.jpg)



(Belen2006 053.jpg)



(Belen2006 054.jpg)



(BelenPapi 001.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen2006 020.jpg (66KB - 170 descargas)
Adjuntos Belen2006 033.jpg (51KB - 144 descargas)
Adjuntos Belen2006 040.jpg (78KB - 139 descargas)
Adjuntos Belen2006 053.jpg (67KB - 153 descargas)
Adjuntos Belen2006 054.jpg (62KB - 145 descargas)
Adjuntos BelenPapi 001.jpg (98KB - 161 descargas)

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
9/4/2007 09:30



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
Pues no está nada mal, de verdad.

Solo una sugerencia; parece que el caño de la fuente es un tubito de plástico, así es que lo podrías cambiar por uno metálico, doblándolo en ángulo recto, para que te quede mucho mejor.
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia
9/4/2007 18:26


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
ya lo se jejeje,,,hay muchas cosas que tenia que terminar,no solo eso ,pero al final me surgieron unos imprevistos y encima que ya venia atrasado....asi al final lo acabe a las prisas...(o no lo terminaba nunca)..como ya comente en las fotos del Belen,,despues lo podria hacer ,,,pero como asi quedo asi lo fotografie.ya que fue como estaba .terminarlo para la foto seria un poco de trampa jejej..incluso se podia pintar el propio tubito de gris y darle curva con un alambre( las pruebas se hicieron y quedaba bien (no era lo mas indicado pero ..)hay muchos detalles que tendria que terminar en todo el belen
cuando lo desmonte sacare algunas fotos ,para que vean las partes de la fuente..( es una cajita redonda de plastico de donde vienen los cds)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software