|
| |||
![]() | |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
![]() Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
Anuncios -> Anuncios comerciales - particulares | Formato mensaje |
Bart![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Reus (Tarragona) | Hola ,estas figuras de pájaros están echas a mano todas, por lo que serás diferentes en acabado de posición y pintado.. Si os interesa alguna me pasáis un mensaje por el privado y comentamos las figuras y tamaño..Saludos. . (Palomas (1) (1).JPG) (Abejarucos....JPG) (Pajaro Martin pescador.JPG) (Buitre con cuervos..JPG) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
A hendel, JUAN SUECA y paparecados les gusta esto. | |||
| |||
Bart![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Reus (Tarragona) | Añado roedores y ranas para realizar a escala ,figuras hechas a mano y horneadas. .un saludo!.. (Roedores.JPG) (Ranas.JPG) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() | ||
A hendel le gusta esto. | |||
| |||
Bart![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Reus (Tarragona) | Añado pequeñas esceonografias con pájaros, aves ,reptiles, roedores...las realizo ha vuestros gustos ,para consultar o concretar lo que necesiteis me pasáis un mensaje por el privado..Saludos! (Pajaros escenas.JPG) (Serpiente.JPG) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() | ||
| |||
Bart![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Reus (Tarragona) | Palomas (Palomas nidos.JPG) Adjuntos ---------------- ![]() | ||
| |||
Bart![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Reus (Tarragona) | Tortolas (Tortolas en nido.JPG) Adjuntos ---------------- ![]() | ||
| |||
Bart![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Reus (Tarragona) | Nuevas palomas.. (Nuevas palomas.JPG) Adjuntos ---------------- ![]() | ||
| |||
Tunito![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 38 Ubicación: Madrid | Bart - 12/8/2019 21:26 Nuevas palomas.. Buenas, acabo de recibir el encargo que le hice a Bart y el trabajo es espectacular, me encanta el detalle de firmarlas y el embalaje de 10, con su espuma, sus cajas y etiquetado individual. Sin duda repetiré. (IMG-20190822-WA0026.jpg) (IMG-20190822-WA0019.jpg) (IMG-20190822-WA0020.jpg) (IMG-20190822-WA0021.jpg) (IMG-20190822-WA0022.jpg) (IMG-20190822-WA0023.jpg) (IMG-20190822-WA0024.jpg) (IMG-20190822-WA0025.jpg) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
A Bart, chonic, JUAN SUECA y Malkior les gusta esto. | |||
| |||
Bart![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Reus (Tarragona) | Patos y cigüeñas.. (Patos....JPG) (Cigue��a nido.JPG) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() | ||
A JUAN SUECA y Tunito les gusta esto. | |||
| |||
Bart![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Reus (Tarragona) | Abubillas.. (Abubilla.JPG) Adjuntos ---------------- ![]() | ||
A Tunito le gusta esto. | |||
| |||
Bart![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Reus (Tarragona) | FAISÁN. (Faisan macho....JPG) Adjuntos ---------------- ![]() | ||
A JUAN SUECA y Tunito les gusta esto. | |||
| |||
Bart![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Reus (Tarragona) | Nutrias (Nutrias...JPG) (Nutrias..JPG) Adjuntos ---------------- ![]() ![]() | ||
A Tunito le gusta esto. | |||
| |||
Bart![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 65 Ubicación: Reus (Tarragona) | Hola compañeros del foro os quiero comunicar que dejo de hacer figuras por encargo desde el mes que viene para este año...mi tiempo para la afición es corto y al hacerlo todo a mano me requiere mucho tiempo....si necesitáis alguna alguna figura de pájaros o pequeños animales que no encontréis(según escena o exclusividad) en el foro me podéis pasar un mensaje por el privado y lo comentamos...seguire haciendo mis figuras y poniendolas en el hilo del post de figuras creadas por foreros...un saludo!.. | ||
| |||
Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |||
| |||
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2019 PD9 Software | |||
![]() | |||