Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Piso con pasta DAS ayuda

Páginas: 1
 
rossywalo

Posts: 1
Ubicación: Venezuela
1/11/2018 15:06


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Venezuela
Mis saludos cordiales a todos!

Estoy comenzando en todo este mundo y estoy algo perdida. Hice unas baldosas individuales hexagonales ( las hice con un pequeño cortador de metal) con la pasta para modelar marca DAS terracota, el caso es que cuando secaron el color que quedó es demasiado anaranjado para mi gusto, como no soy experta pintando no quiero dañar las baldosas, es por esto que si alguien aquí amablemente y agradeciendo su ayuda pueda explicarme como pintarlas para que queden un color terracota pero medio oscuras con manchas no unificado el color, entre rojizas, amarillentas, marrones... espero me entiendan! Gracias
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Pienso que en vez de hacer las baldosas con esa pasta...podías intentarlo con algo mucho más barato y manejable, como es el porex pan de alta densidad y luego darle el tratamiento que prefieras y el color que elijas.
A felorz17 y yiyi les gusta esto.

yiyi

Posts: 131
Ubicación: San Fernando (Cadiz)



Pastorcillo

Posts: 131

Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Hola Rosa, aquí tiene un enlace de Lola temprado donde vas a encontrar casi de todo relacionado con el belenismo. Un abrazo

https://www.pinterest.es/lupitavm/tutoriales-de-lola-templado-para-e...
A felorz17 le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software