Pastorcillo
Es espectacular la conversión de esta figura Edu. Desde la postura hasta el policromado es increíble. Mis felicitaciones.
|
Pastorcillo
Muy profesional, parece original del autor, bravo!.
|
Pastorcillo
Muchas gracias DSardinero y felorz17, me ha costado mucho pero el resultado ha sido bueno!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Preciosa, muy buenas manos
|
Pastorcillo
MsSILVIA321 muchas gracias!!!
|
Pastorcillo
Muy buena transformación, Edu... más bien una recreación de las figuras haciéndolas tuyas y a tus gustos y necesidades. Sigue así. Vas a hacerte con una colección muy buena de obras tuyas... poco a poco al modelado libre. Un saludo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Malkior! Creo que sí llegaré a conseguir una buen belén en 11cm, pero dentro de muuuucho tiempo, me lleva mucho cada figura, imagino que es cuestión de prácitca...
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Trabajo tras trabajo te superas. Espectacular la limpieza de la figura tanto en modelado como en pintura
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Son geniales las transformaciones que haces. Felicidades!
|
Pastorcillo
Muchas gracias Mezuzá!!
|
Pastorcillo
¡Felicidades por el gran trabajo! Una pregunta, ya la hayas respondido, pero yo te la formulo, ¿con qué material haces las modificaciones? Quiero decir, qué tipo de masilla, etc. Gracias de antemano.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Raul! utilizo arcilla de secado al aire marca Carioca, de todas las que he probado es la que mejor se fija y casi nunca se agrieta al secar. Siempre la compro en bazares chinos. Un saludo!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Flipo contigo Edu!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Muy buena!, parece original...es una reproducción desde cero?, si nos enseñas los pasos de como la has realizado sería genial!.
|
Pastorcillo
Muchas gracias!! partí del Rey Baltasar y la cabeza de una pastora, voy a subir imágenes del paso a paso.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|