Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

a media construcción

Páginas: 1
 

chapu

Posts: 138
Ubicación: México
12/11/2006 22:04



Pastorcillo

Posts: 138

Ubicación: México
hola a todos!, ¿Se acuerdan del proyecto escolar que les conté verdad?, nuestro Belén mide 300 metros cuadrados, llevamos una semana construyendo, cada día movemos una caravana de 40 niños pues el espacio está un poco lejos de nuestra escuela y los chamacos han ido cortando, pegando, empapelando, pintando riendo y jugando cada día. Al principio estaba un poco histérica porque quedara bien, después caí en cuenta que como ellos lo hacen es lo mejor, divirtiéndose...Como soy novata no sé si he hecho la distribución de la mejor manera, pero bien ahí va:hicimos una montaña en el centro para dividir el espacio, así la gnete tiene que rodear para tener una apreciación completa del espacio. Representamos Nazareth, Belén y Egipto a lo lejos. Cambió un poco del diseño original, pero ahí vamos. Cuando nos entregaron las figuras encontramos de todos tamaños, materiales y estilos, hay unos muy bellos de barro, otros de plástico, unos son como charritos mexicanos..en fin van algunas fotos, prometo mejorar la calidad, pero ya quería mandar algo y no me aguantaba hasta la otra semana. Gracias por sus consejos, han sido herramientas para facilitar nuestro trabajo y yo aquí toreando las bromas de mis chamacos que cada que me descuido ponen un pozo encima de una duna en el desierto o el borrego mas grande en lo alto de la motaña y esperan a que lo descubra para carcajearse un rato...en fín aún nos falta un rato....



(DSCF0012.JPG)



(DSCF0024.JPG)



(DSCF0047.JPG)



(DSCF0052.JPG)



(DSCF0028.JPG)



(DSCF0098.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF0012.JPG (74KB - 123 descargas)
Adjuntos DSCF0024.JPG (172KB - 110 descargas)
Adjuntos DSCF0047.JPG (70KB - 117 descargas)
Adjuntos DSCF0052.JPG (65KB - 114 descargas)
Adjuntos DSCF0028.JPG (52KB - 128 descargas)
Adjuntos DSCF0098.JPG (54KB - 131 descargas)
Adjuntos dib.doc (59KB - 142 descargas)
SE_LL_CA

Posts: 188
Ubicación: PALMA MCA
12/11/2006 22:51


Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: PALMA MCA
HOLA CHAPU!!
Considero que la idea de que la gente tenga que desplazarse para poder ver el belén de modo global es buena. En la última foto veo la montaña de la que nos hablas y ese pueblecito a los pies de la montaña me gusta. Al ser tan grande el belén podrás incluso hacer un buen desierto (he visto las palmeras) y puede ser perfecto para poner la caravana de los reyes. Las fotos de los niños me ha hecho recordar mis primeros años de colegio y especialmente cuando mi profesora nos mandaba hacer nuestras figuras con lo que teníamos en casa. Espero que tus alumnos se lo pasen bien montando el belén, pues al fin y al cabo considero que eso es fundamental: que los niños se lo pasen de maravilla haciendo una cosa tan bonita como es el belén.

Salu2 desde PMI
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software