Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mi proximo belén

Páginas: 1
 

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
12/11/2006 15:44



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra

proximamente pondre fotos del belén del hospital que estoy preparando,  espero ponerlo antes del 1 de diciembre, gracias a todos por vuestra ayuda inestimable que hizo más facil todo mi trabajo, aunque este año es menos de lo que esperaba, pero cuando recojar empezaré el del año 2007 con más tiempo.

 un saludo

ram

Posts: 198
Ubicación: Madrid(España)
12/11/2006 21:23


Pastorcillo

Posts: 198

Ubicación: Madrid(España)
esperamos esas fotos, que seguro que te va a quedar precioso,

sobre todo por la ilusion que pones en hacer ese belen para todos tus pacientes, seguro que ellos te lo agradecen.

lastima que me pille un poco retirado de mi casa(madrid), sino me acercaba a echarte una mano en la construccion y montaje, de todas formas tienes mi apoyo moral, que algo es algo

un abrazo

walvisbay

Posts: 579
Ubicación: pontevedra
13/11/2006 09:23



Pastorcillo

Posts: 579

Ubicación: pontevedra
Hola ram, gracias por tus palabras, estoy muy inquieta quiero hacer tantas cosas y me falta tiempo, he aprendido tanto en el foro, pero claro el tiempo es limitado, te agradezco mucho tu oferta la pena es que vivas lejos, seguro que nos que daria un Belén de envidia.
un saludo

ignnavar

Posts: 35
Ubicación: Benifaio-Valencia
13/11/2006 14:57



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Benifaio-Valencia
Puedes contar conmigo en lo que puedas necesitarme, como ram tambien estoy lejos, pero en lo que pueda ayudar solo tienes que decirlo.
Un saludo desde Benifaio, Valencia
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software