Hola a tod@s! Aunque llevo unos meses dando vueltas por aquí, soy nuevo en este foro. Llevo un año aprendiendo y haciendo cosillas para el belén de este año y... aún así me ha pillado el toro! Habrá que ir pensando en el del año que viene. Aquí os dejo unas fotos de mis primeras casas, espero que os gusten!
Continuo sin prisa pero sin pausa. Ampliación de las casas e intento de embocadura al pueblo. Las casas del último plano no tienen fondo porque irán apoyadas contra la pared. Quizás en las fotos no se aprecie pero intento darles profundidad con los puntos de fuga, pero a un nivel muy básico.
Felicidades por tu belén, está muy bien para ser el primero. Yo voy camino de terminar mi segundo Belén y el salto de calidad es muy notable, pero claro, también Le dedicas más tiempo porque te vuelves más detallista. Ya enseñaré tanto mi primer belén como el que estoy terminando. Saludos!
Muchas gracias! Yo también tengo fotos de mis anteriores Belenes y el cambio será sustancial. Ni sé las horas que llevo repintando todas y cada una de las figuras de Ediciones del Prado... y modificando otras tantas para ampliar la colección. Pero qué voy a decir yo de horas en este foro, si tan sólo estoy empezando con esta afición!! Ánimo con tu segundo Belén y esperamos fotos!!
Me gustan las casas y todos los detalles eleborados, y me uno a los demás comentarios, para ser las primeras, están muy bien , sigue adelante....y gracias por tomar varios ángulos de las casas, para apreciar mejor.
Hola Edu. Para ser tus primeras casas están requete bien. No dejes de practicar y de seguir los consejos que hay por aquí, ya verás como avanzas a pasos agigantados. Enhorabuena.