Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿Algún mercadillo en Castilla y León?

Páginas: 1
 
boecillano

Posts: 2
Ubicación: boecillo


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: boecillo
Busco algun mercadillo de belenes o alguna tienda en Valladolid y a ser posible tambien en Castilla y Leon,agradeceria cualquier informacion.Garcias!!

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
te he corregido el título, que quedaba muy vistoso pero poco legible.

Râcadan

Posts: 99
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 99

Ubicación: madrid
en la parte de soria, donde yo tengo pueblo, solo hay algunos mercadillos en los pueblos de los alrededores, y no hay muchas figuras





en Ávila no mires, al menos en la capital, excepto en tiendas específicas de manualidades que venden figuras por Navidad
josemariav

Posts: 8


Pastorcillo

Posts: 8


El ayuntamiento monta un mercadillo de cosas de Navidad en el paseo del Principe del Campo Grande (hoy le estaban montando). El la calle Platerias hay un tienda "Ronte" que tiene bastante de Griñan Serrano Y al go de Amo y algunas casas mas. El la calle de el Santuario en la libreria de las monjas. en el escaparate tienen algo, pero en un sotano que tienen hay figuras de lo mejor de lo mejor ¿Mayo, Decorarte, etc?. por ultimo, en la plaza de la icular y en la calle que va a desembocar a la calle de la Estacion hay un buena tienda, que tiene hasta figuras regionales. espero que te sirva.
rpm

Posts: 85
Ubicación: Burgos


Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Burgos
En Burgos los últimos años si que montaban mercadillo de navidad con figuras y demás cosas de la navidad. Este año no lo se, creo que al final no habrá, pero de todas formas, en el entorno de la catedral hay 4 tiendas que venden un surtido de figuras bastante aceptable, todas de Galán (en movimiento también). También alguna tienda vende casas y algún controlador creo recordar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software