Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nacimiento de un rio en cascada

Páginas: 1
 

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
es facil yo lo hice nacer, al lado del castillo por ser la parte mas alta del belen, teneis que aseguraos que este bien impermeabilizado,con plastico de buena calidad,debajo del plastico,poneis tubo de salida de humos que es flexible lo cortais en dos y le dais la forma que querais ,lona de cubrir los coches va guenial y no se cala nada,la hay azul y verde las dos van bien si le dais unos toques con esmalte en verde oscuro y marron parecera el lecho de un rio,una vez hecho esto,usad piedras porosas de agujeros para la cascada,por uno de ellos sacais el tubo de salida del agua,yo he usado una bonba de labadora,para impulsar el agua,en la bajada de la cascada,poned musgo natural por los lados,para que impida el salpicoteo hacia fuera,cuando llegueis abajo,empezad a poner piedrecitas en la orilla y alguna mas grande en el centro para que al tropezar el agua tenga su vida propia, si ademas le poneis una gota de mistol,hara una espumilla que hace preciosa,OJO no os paseis con el mistol,yo hice ademas dos lagos,uno donde la noria gira y otro donde se recoje el agua de retroceso y se pierde en una gruta subterranea,si puedo pondre alguna foto,espero ayudar a quien no sepa .
...........lola la Cordobesa.........

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Lola tu ternita para la cascada es estúpida, muy conseguida según explicas, deberías poner todas esta cosillas en tu Abú de fotos para que podamos verlas, y conocer tus trabajos que tienen que tener un encanto especial

UN saludo de Califa

califa

Posts: 115
Ubicación: cordoba



Pastorcillo

Posts: 115

Ubicación: cordoba
Lola te pido perdón por los gazapos cometidos, no era mi intención ofender a nadie y menos a una paisana.

Es este el tetó rectificado.

Lola tu técnica para la cascada es estupenda, muy conseguida según explicas, deberías poner todas esta cosillas en tu Abú de fotos para que podamos verlas, y conocer tus trabajos que tienen que tener un encanto especial.

UN saludo de Califa:

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
saludos paisano,ya sabia que era un error,

lola

Posts: 2811
Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)



Pastorcillo

Posts: 2811

Ubicación: entre Cordoba y Requena ( Valencia)
el rio que yo he explicado lleva un recorrido de 9 metros,este año ,lo haremos de otra forma, uno nace o va a nacer de una gruta a ras de tierra y otro sera en cascada,de todas formas cuando lleva tanto recorrido,hay que tener mas cuidado,mas cuando esta montado,en un escenario de madera,al cual no le puede caer ni una gota de agua,el año pasado le pusimos toda la vegetacion natural,musgo ,arbustos ets,por lo que habia que humidificar,cada dia,no nos podiamos permitir el lujo de que se salpicase agua de la cascada,poreso mi explicacion,en fin esperemos que este año, salga por lo menos igual y sin incidentes,saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software