Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

pintura para montañas

Páginas: 1
 
mobelen

Posts: 16
Ubicación: cordoba
7/11/2006 20:32


Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: cordoba
solicito paso a paso como pintar las montañas las tengo realizadas con porexpan y tapadas con escayola quisiera saber pinturas y marcas y tipos de pinturas.- gracias

karlitos 138

Posts: 179
Ubicación: utrera (sevilla)



Pastorcillo

Posts: 179

Ubicación: utrera (sevilla)
yo una vez lo hice asi y no me complique mucho solo utilice pintura acrilica de varios tonos de marrones, ocres y uno verde y empece adarle color hasta que me parecieraa oportuno, me quedo bastante bien, espero que te haya quedado claro y que te sirva, por lo menos queda mejor que con papel de montaña, adios.

san pablo

Posts: 89
Ubicación: IBIZA (BALEARES)



Pastorcillo

Posts: 89

Ubicación: IBIZA (BALEARES)
Hola. Yo también acabo de terminar las montañas y por si te sirve te explico como lo he hecho.
Con una base de malla de alambre de gallinero y cubierta por papel de periódico y encima de este, recubriéndolo todo unas vendas con escayola de la farmacia. Después de secarse bien he dado una base de imprimación en gris oscuro (parecido al color de las piedras) y lo dejé secar. Después con temperas n color ocre primero di brochazos largos y un poco anchos recubriendo prácticamente todo mojando la brocha de vez en cuando y con poca pintura. Después di un poco de negro a pincel seco y encima otra pasada con poca pintura y dehando trozos sin pintar esta vez de color marrón y para terminar unos golpes en los relieves y recovecos de verde oscuro. Todo esto seguido y sin dejar secar. Después de dar todos los colores cogí la brocha empapada con el agua de limpiarla y escurriendola un poco en papel de cocina la pasé por encima de todo para difuminarlo. Después lo puse a secar. Me han quedado bastante bien y he podido hacer tres maquetas, dos como te he explicado y otra con unos colores mas tostados con zonas con golpes de amarillo y color carne para ir acercando las montaña a la zona de desierto. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
JUAN PEÑA

Posts: 7
Ubicación: JEREZ


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: JEREZ
montañas, rocas y suelos
fondos: grisoscuro=negro+blanco+algo de ocre(acado verde o rojo inglés). antes de que se seque el fondo mancharemos algunas oquedades con marrones, negros o verdes oscuros
JUAN PEÑA

Posts: 7
Ubicación: JEREZ


Pastorcillo

Posts: 7

Ubicación: JEREZ
quero aclarar que la pintura hay latitas pequeñas al agua, porque las que contienen aceite se come el corcho blanco. un saludo

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Yo utilizo distintos tipos de tierra de colores mezcladas con agua y me quedan bastante bien.La marca es JOSE REINA COSANO E HIJOS y es de CASARICHE (SEVILLA).

UN SALUDO
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software