Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Pintura
Envejecido de paredes

Páginas: 1
1
LIMA - PERU
6/10/2017 18:37

Para saludarlos desde Lima - Perú y quisiera hacer una consulta sobre el encejecimiento de paredes de casa de belenes con el betun de judea.

El primer lugar, utilizo el porexpan de bolita (baja densidad) y lo tarrajeo con una pasta hecha a base de yeso con cola blanca (dejo secar). luego le aplico pintura blanca oleo mate (dejo secar) y finalmente le agrego el betun de judea (dejo secar unos minutos) y cuando paso a limpiar con un trapo, resulta que todo esta teñido y no se puede limpiar el betun de judea.

Ler agradeceré si me pueden indicar la forma correcta de hacerlo.

saludos

Eduardo
Lima- Perú

Parte superior de la página Parte inferior de la página
164
Valencia
Hola amigo, primero decirte que el betún NO debes dejarlo secar si no que lo tienes que trapear enseguida, para evitar ese secado que te dejará todo muy oscuro, y segundo comentarte que también puedes envejecer usando la técnica de pincel seco, yo particularmente es la que uso con una brocha de afeitar, y cargo poca pintura, pinto un cartón para quitarle casi toda la carga y después le voy dándo suavemente, quedará muy poca pintura y le puedes dar varias capas de distintos tonos y color
Un saludo
35
granada
Yo doy tonos amarillos o marrones muy aguados con esponja escurrida , incluso paso por encima la esponja limpia de pintura, solo con agua para quitar un poco mas la primera capa. y el verdin lo doy con pincel y verde muy aguado.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software