Tengo casi terminado el portal de este año. Falta por ajustar el tejado y el suelo del exterior.
Así que, agradeceré para este última parte, el suelo, sugerencias, y sobre todo colores, pinturas, etc.
Gracias
yo suavizaría más las piedras de la pared del arco,se ven más irreales con la diferencia de colores y aclararía un poco la madera del techo y portilla.
Por lo demás enhorabuena,muy buen trabajo.salud2
Me ha gustado tu trabajo, aclara con pincel seco en color más claro del color que has pintado las piedras es suficiente, pon poca pintura y pasa el pincel en un papel para quitar espesor de la pintura que has puesto en el pincel así solo teñirá el relieve y te quedará más bonito. Espero haberte ayudado.
Yo le añadiría unas vigas de madera o palos gorditos que salieran hacia afuera por el frontal (zona techo) y sobre ellos, le echaría una tela sin que lo tapase todo, a modo de detalle. Le daría más variedad a esa zona y la complementaría. (Mi opinión, claro).
Saludos.
¿ Porque no le haces un camino de entrada y en el resto de la placa porex unas lajas imitando suelo de roca? Esta sugerencia la tienes con imágenes en un tutorial que puse en este foro. Este lo encontraras en asociacionismo y el titulo es curso relámpago. Espero haberte aclarado tu duda.
Gracias por,el consejo. Se me olvido decir que el suelo no está pintado. Tal cual como viene amarillo. Por eso solicitaba consejos para darle pintura. Culpa mía. Gracias