Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

¿como le doy movimiento?

Páginas: 1
 
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa
5/11/2006 15:51


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa

Hola, se me a ocurrido, hacer que una figurita de vueltas a una sarten, que contiene gachamiga , como no sabeis que es la gachamiga, ya que esto es uno de los platos tipicos de la mancha, es una masa que se hace con harina, tomate, agua,... y todo esto se cuece en la sarten. mmmmm.... Buenisimoooo!!!!
Asique me gustaria hacer una figurita que haga el  movimiento de darle vueltas con una cuchara.

Espero vuestras opiniones, consejos,...

 


BOGÚ

Posts: 420
Ubicación: Aragón



Pastorcillo

Posts: 420

Ubicación: Aragón
Bueno pues yo tengo una así, pero la hice hace algún año y no se si me entenderás con la explicación, porque como entonces no tenía foro, no se me ocurrió hacer fotos.

El motor está justo debajo del recipiente donde pongas la gachamiga, el recipiente no tiene fondo, del motor sube un eje que tiene acoplado un disco de plástico, una gota más pequeño que el recipiente, lo pones a la altura que quieras que quede la comida y le pegas lo que parezca la gachamiga, en un extremo de este disco habrás pegado un palito que parezca la cuchara, y aquí meterás las manos de la figura, que tienen que estar cerradas, y no se pueden pegar, porque al girar se romperían, tienes que poner un pequeño tope que no se note, para que las manos no bajen más de la cuenta.

La figura tendrá que tener los brazos cortados y sujetos al cuerpo por muelles, los dejas un poco sueltos y lo tapas con un manto de tela encolada, que también estará bien suelta para facilitar el movimiento. Tendrás que hacer unas cuantas pruebas, hasta que te funcione bien.

Espero que lo entiendas y haberte ayudado.

Un abrazo



Modificado por BOGÚ 6/11/2006 00:16
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
mandale un pribado a curro marchena seguro que te alluda...
almanseño

Posts: 235
Ubicación: Almansa


Pastorcillo

Posts: 235

Ubicación: Almansa
ok muchas gracias, BOGÚ en eso habia pensado yo tambien!!!muchas gracias!!

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software