|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Por fin mi belén es una realidad Páginas: 1 | ||
:) hace ya un año largo que me metí entre ceja y ceja esculpir y fabricar mi propio belén, la cosa no ha sido facil pero 100% gratificante, ayer por fin me llegó la prueba final de fabrica y sinceramente me emocioné pensando en todas las horas de esfuerzo que por fin se hacían realidad.
Como gran parte del camino lo he hecho junto a vosotros quiero no solo enseñar el belén, que tambien si no narrar con texto he imagenes el porque y cual ha sido el proceso.
1) La idea.
Soy belenista aficionado y trabajo profesionalmente como modelador 3d en algunas peliculas que seguramente alguno conoceréis (Tadeo Jones, Futbolín, Atrapa la Bandera y la reciente Tadeo Jones 2) tambien hago escultura artistica tradicional, pero hasta el año pasado jamás pense en hacer un belén, una tarde en el descanso del estudio me llegó la luz y sin saberlo comencé a esculpir, la manera más natural que tengo es el esculpido 3D así que empecé un Angel sin saber donde me llevaría.
2) La creación.
Tarde unos 6 meses de trabajo en mis ratos libres, los pocos que me dejaba el estudio ya que estabamos enfrascados en dar vida a mi queridisimo Tadeo en su segunda pelicula, pero casi sin darme cuenta, terminé el modelado del belén.
3) El concepto.