Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ideas para belén a 4 caras

Páginas: 1
 
sataute

Posts: 2
Ubicación: Canarias


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Canarias
Hola a todos:
Para este 2017 me pasa por la mente el hacer el belén a 4 caras. La superficie que puedo disponer es aproximadamente de 480x200 mm.
No tengo mucha idea de como lo puedo plantear. ¿me podéis ayudar o indicarme algún enlace?.
Gracias anticipadas.

elpavoreal

Posts: 92
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid



Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid
te recomiendo hacer un gran monte, es decir, mas alto por el centro de manera que la propia altura te impida ver las 4 caras del belen a la vez. Asi podrás jugar un poco mejor con las perspectivas.
Para no hacerlo tan monótono puedes dejar un desfiladero en mitad de ese monte.
Suerte con el proyecto.


PedroBD

Posts: 169
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Valencia
También puedes hacer un conjunto de edificios en el centro, pero que tengan una altura suficiente, que te impida ver desde un lateral el otro extremo, y así poder jugar con los primeros planos dejando el bloque central para las lejanías a media distancia. Un saludo, y suerte, que este proyecto promete.
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
sataute - 6/2/2017 11:10

Hola a todos:
Para este 2017 me pasa por la mente el hacer el belén a 4 caras. La superficie que puedo disponer es aproximadamente de 480x200 mm.
No tengo mucha idea de como lo puedo plantear. ¿me podéis ayudar o indicarme algún enlace?.

Gracias anticipadas.



Buenos días Ramón: Este año pasado la Asociación Belenista de la Linea a la cual pertenezco hemos hecho un belén abierto visitable por los
cuatro lados, algunos compañeros te han indicado la forma de hacerlo que corresponde como lo hemos hecho nosotros, en el centro una montaña
alta y bajando un río y pueblo. si quieres verlo entra en --- Nuestros Belenes --- Belén de la Asociacion Belenista de La Linea.
Saludos

PANCARO

Posts: 522
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: asturias
Este año en oviedo han hecho uno a cuatro caras tbm y se dividia por una gran muralla vista desde los dos lados.Salud2

Modificado por PANCARO 17/3/2017 12:29
LLUISA

Posts: 1
Ubicación: catalunya


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: catalunya
tambien me gustaria hacer un belen a cuatro caras dime como encuentro Nuestros Belenes ,no doy con ellos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software