Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

duda con la fibra optica

Páginas: 1
 
eyy

Posts: 22
Ubicación: España
1/11/2006 18:27


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: España
tras mucho meditar sobre como poner mi cielo e decidido ponerlo con fibra optica, e investigando e visto que delante de la fibra optica se coloca una tela. mi pregunta es si se ve bien lo que seria la estrella cuando la tela este puesta delante. gracias x adelntado
davidantekera

Posts: 11
Ubicación: Antequera


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Antequera
Hola, yo tambien he usado fibra optica para mi belen de este año. Para el fondo yo utilizo una tela y para que se vea bien la fibra optica tienes que dejar un pedacito de fibra asomado por la tela. Yo lo he hexo de la siguiente forma: 1º con una aguja, un alfiler o algo similar he hexo un agujerito en la tela. 2º por ese agujerito he metido la fibra optica pasando la fibra de la parte de atras de la tela (la parte q no se ve) a la parte que se ve en el belen. 3º para fijar la fibra a la tela he cortado corcho blanco en pedacitos de aproximadamente 3 x 2 cm, la medida es indiferente. luego he atravesado los pedacitos estos de corxo con la fibra optica, llevando el corcho hasta la tela. luego para pegar el corcho a la tela he utilizado silicona caliente y se keda fijado al momento, si utilizas pegamente, cola o otro producto el problema q puede dar es q se transparenta y deja una mancha en la tela. bueno esto del corcho es para fijar la fibra optica en la tela, porque si simplemente pones la fibra optica sin mas no hay manera de fijarla.ahh por cierto cuando se le pone silicona caliente al corcho para fijarla a la tela ahi q tener cuidado de q la silicona no toke la fibra porque sino esta se derretiria. y ya esta, esos son los pasos que ahi que seguir. verse se ven mu bien una vez encendido y da un resultado muy bonito. te aconsejo utilizar fibra optica de varios grosores para asi dar un aspecto mas real, porque si te fijas en el cielo todas las estrellas no son del mismo tamaño, las ahi q se ven mas grandes y luminosas, otras mas pekeñas, etc... yo he utilizado fibra de 1.5 mm, de 1 mm y de 0.75 mm
bueno espero haber podido ayudar con todo este royo que te he escrito, jejej. un saludo.
eyy

Posts: 22
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: España
muchas gracias por esta respuesta. ya has resuelto mi duda, solo una cosita, ¿el color de la tela debe ser mas bien oscurito o mas bien clarito?
davidantekera

Posts: 11
Ubicación: Antequera


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Antequera
pues la tela que yo he utilizado es celeste, del color del que es realmente el cielo. no te recomiendo que uses una tela oscura porque si usas dia y noxe cuando sea de dia la tela se vera oscura y no da muy buena impresion ya que como te digo el cielo durante el dia es celeste.espero haberte podido ayudar, si necesitas algo mas aqui me tienes. agregame a mi msn si kieres y asi hablamos mas frecuentemente daviss_yo@hotmail.com
bueno pues venga hasta pronto. un saludo
eyy

Posts: 22
Ubicación: España


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: España
muxas gracias

Fran

Posts: 227
Ubicación: Tenerife (La Laguna)



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: Tenerife (La Laguna)
Una duda davidantekera. ¿La tela que usas es una sábana o es de otro tipo? ¿qué medidas utilizas aprox.?
davidantekera

Posts: 11
Ubicación: Antequera


Pastorcillo

Posts: 11

Ubicación: Antequera
pues es una tela normal, no se que tipo de tejido es. y las medidas dependen del tamaño del belen, yo la compre en una tienda donde venden telas el ancho sera mas o menos 1.50 m y el largo ya segun lo que necesites. bueno si tienes alguna duda mas ya sabes. un saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software