Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

como seguir

Páginas: 1
 
yeyo_gato

Posts: 3
Ubicación: sevilla
11/12/2016 16:18


Pastorcillo

Posts: 3

Ubicación: sevilla

Hola amigos... Despues de varios años sin montar mi belen por enfermedades familiares el año pasado decidi volver a montarlo.pero al montarlo tube el problema que al ser muy antiguo no vo seguia sacar algo que me gustara ya que la mitad de las cosas eran por modulos..tanto el pozo como algunos establos y demas...asi que decidi plantear algo diferente y termine montando unas montañas guiandome de los videos de la lola y la verdad que me salio bien...
Este año aunque se que es tarde quiero agrandarlo pero no se como hacerlo...tengo una distancia de 2 metros y algo de largo x 70 de ancho.por medio tengo un escalon en el cual pondre en un lado una cascada y un par de rampas para subir al otro nivel...ya a partir de ahi no se que hacer...
Alguna idea??
Os dejo fotos de lo que hice el año pasado...
https://s18.postimg.org/ng9ebcfg9/539198_1267268296632392_1116692174...
https://s30.postimg.org/g0z8udbg1/1620492_1267268243299064_699672164...


PedroBD

Posts: 169
Ubicación: Valencia
13/12/2016 16:54



Pastorcillo

Posts: 169

Ubicación: Valencia
Lo mejor es comenzar por situar el nacimiento, e ir expandiendo el resto alrededor de esa escena. Puedes colocar en un extremo la Anunciación, e ir acercándote hacia el otro extremo con el Misterio, intercalando esa cascada, con un puente por el que crucen los Reyes. No se, seguro que cualquier cosa que le pongas con mimo y cariño, hará que te salga un montaje estupendo. Suerte y un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software