Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Luis Manuel Santos - Carpintería Artesanal

Páginas: 1
 

Luis Artesanía Lugo

Posts: 4
Ubicación: Lugo



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Lugo
Buenos días a todos,

Aunque leo con frecuencia este foro, hoy pongo un comentario por primera vez y aprovecho para daros la enhorabuena a los que de una u otra forma participáis en él.

En primer lugar creo que corresponde presentarme. Mi nombre es Luis Manuel Santos y tengo una pequeña empresa, en Lugo, dedicada a la carpintería de madera artesanal.

Aunque Lugo, por desgracia, no tiene tanta tradición belenista como otras zonas de la geografía española, una de mis pasiones son los belenes, a los cuales dedico mucho tiempo y trabajo.

Aunque dispongo de un amplio catálogo de artículos artesanos en madera, en estas fechas, fundamentalmente, me dedico a hacer portales, decorados y complementos de belenes, en los que, además de madera, uso materiales naturales fruto de días enteros en el monte: raíces, cortezas,…

Todas mis piezas están elaboradas una a una y nunca habrá dos iguales porque la naturaleza tampoco da dos raíces iguales.

La mayoría de mis trabajos están a la venta en mi página web, www.artesanialugo.com.

Las figuras que acompañan a mis trabajos no son realizadas por mí, sino que son compradas, por lo que prefiero vender mis trabajos sin figuras. El resto de complementos como pueden ser los zapatos y bolsos del zapatero elaborados en piel, los útiles del herrero elaborados en hierro, acero y madera, las telas de la tejedora, los panes del horno de pan, etc sí estás hechos por mí y van siempre incluidos en la representación.

Mi taller es pequeño, el único que elabora las piezas soy yo y, como dije anteriormente, son piezas únicas por lo que dispongo de un stock limitado. Para esta Navidad cuento aproximadamente con unas 30 piezas.

En este momento me encuentro trabajando, por segundo año consecutivo, en la elaboración del belén artesanal para el Excmo. Ayuntamiento de Lugo, en cuanto lo tenga terminado compartiré con vosotros/as las fotos del mismo.

Muchas gracias por vuestra atención y si os interesa alguna de mis piezas o queréis plantearme alguna duda o sugerencia, podéis contactar conmigo por este medio, a través de la web, por correo electrónico luissantos@artesanialugo.com o en facebook https://www.facebook.com/carpinterialugo/.

Un saludo y buen día a todas/os.

Luis Santos


Luis Artesanía Lugo

Posts: 4
Ubicación: Lugo



Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Lugo
Ya está terminado el Belén del Excmo. Ayuntamiento de Lugo y, como había adelantado en mi mensaje anterior, me gustaría compartir con vosotros las fotos pero no sé como subirlas al foro por lo que podéis verlas en el siguiente enlace a mi página web http://artesanialugo.com/productos/belen-artesanal-ayuntamiento-de-... o en facebook https://www.facebook.com/carpinterialugo/posts/1422596278041752.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software