Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ideas para ubicar el Belen

Páginas: 1
 
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla
30/10/2006 16:01


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
Bueno como verias sueno nuevo en el, y depuesde dos dias leyendo post tras post me a sorprendido lo que se puede aprender, y mi gran y primera duda es . Ideas para iniciar el belen , o sea con montañas , sin montañas ,con un pueblo pequeño .... yo dispongo de pocas figuras , comprandas en una tienda medianamente nueva, pero me voy a animar a hacer cosas , como casas , utensilios .... asi que mi primera duda es que me deis idea para montarlo , si es con fotos o bocetos muchos mejor , muchas gracias
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola te doy mi bien binida yo te acosejo que beas el albun es donde estan todos lo belenes y eso te dara una idea y sino bes lo que tu quieres preguntas todo lo que se te ocurra...

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Primero dinos el especio y las medidas de las que dispones, nos será mas cómodo así ayudarte.
SALUDOS
Gabriel Angel

Posts: 1224
Ubicación: Chile


Pastorcillo

Posts: 1224

Ubicación: Chile
Hola;
"Bienvenido", tambien es bueno que digas figuras, misterio, anunciata, reyes adorando, reyes viajando, pastores y pastoras. animales, junto con los datos que dice el otro forero te daran muchas sugerencias, pero permiteme una pregunta,¿ que deseas hacer tú?, ¿cual es la idea que hay dentro de tu mente?, esa es la que vale pues es el cimiento de tú belén y lo que lo va a caracterizar como el belén de mor3no y no un belén más, creo que de ahi parte todo, todo lo que se te dará aqui serán sugerencias y técnicas... esperamos ver tú gran belén pues todos son grandes a pesar de ser humildes... un gran abrazo desde Chile y siempre Dios bendiga.
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
Pues el belen tendra aprox una medida de 1 m de largo por 50 cm de ancho aprox. Las figuras de las que dispongo son partoscillos, reyes en camello , el misterio , casitas pequeñas , animales unos poquitos .... y pretendo comprar mas cosillas . Mi idea es poner en un nivel poco mas alto el misterio , y luego abajo un pequeño poblado , donde los reyes esten subiendo hacia el misterio . Una cosa asi , que os parece ???? No me gusta mucho emplear las montañas , no se me da bien y no me gusta luego como quedan

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
Creo que sería mejor al revés, aunque como te guste, quedaría mejor que pusieras el portal en una cueva, osea, que hicieras una cueva en una montaña, y dentro de ésta colocarasd el misterio, y como dispones de casas mas pequeñas, te recomendarías que las pusieras de 2º plano, arriba de la montaña..pero bueno, para concretar mas detalles, nos puedes decir la mdida de las figuras por favor?
Saludos
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
Medidas seran de unos 5-7 cm muy pekeñitas , kiero comprar de mejor calidad y poko mas grande , si me podeis poner ejemplo de distribucion please
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
Esta es mi idea , mas o menos lo que pasa que no se que mas poner , abajo pondria algo de vegetacio , suelo urbano por donde este las casas , y no se , dadme ideas por favor y si es con alguna foto mucho mejor soy novato




Modificado por Mor3no 1/11/2006 14:06

Dukatz

Posts: 275
Ubicación: Tandil, Argentina



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Tandil, Argentina
Mor3eno, ¿has pensado en poner las casas a la ladera de la montaña, y no a un costado en el suelo plano?
Suerte con tu Belén....
Pedro Carrillo

Posts: 2060
Ubicación: Madrid (Argüelles)


Pastorcillo

Posts: 2060

Ubicación: Madrid (Argüelles)
Yo pondría el Nacimiento en un plano anterior, ángulo inferior izquierdo, ligeramente angulado hacia el ángulo superior derecho. Las montañas las colocaría cubriendo, a forma de cueva, el Nacimiento y seguiría hacia el poblado
Mor3no

Posts: 51
Ubicación: Melilla


Pastorcillo

Posts: 51

Ubicación: Melilla
Yo el manejo de montañas no lo domino y lo q dice pedro carrillo mas o menos me hago la idea de como seria , pero con una foto seria de gran ayuda gracias

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Hola,te repito lo que te ha dicho Bambi,mira en álbunes,yo creo que te servirá de mucha ayuda.

UN SALUDO

El cuco de la ribera

Posts: 1471
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)



Pastorcillo

Posts: 1471

Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia)
ahí va una idea echa rápidamente...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software