Pastorcillo
Muchos saludos para todos, he estado mirando para suscribirme de nuevo (estaba en la "primera época") a la revísta y entrando en la pagina web dicen que son 4 envios anuales, la ultima que dice que ha mandado es la número 40 de mayo ¿es correcto o la web no está actualizada?, lo digo porque haciendo cuntas no me sale, si la ultima es de mayo y estamos a octubre..., un saludo y muchas gracias.
|
Pastorcillo
Jajaja. Tarde te enteras...las circunstancias de esta revista se remonta a muchos años atrás.
|
Pastorcillo
Yo acabo de suscribirme y comprado el libro de bocetos, a ver si llega pronto
|
Pastorcillo
J. Ignacio ha debido ser seguramente un error de mensajería o algo por que desde que empezó la revista con Manuel Salado, a mi me ha llegado en su fecha. Saludos!
|
Pastorcillo
Alguien me puede confirmar si la Revista Taller de Belén se sigue editando?. El último número que he recibido es el 45 y desde entonces no tengo ningún otro.
Llamo a la Editorial y sale un contestador automático diciendo que espere, pero nadie contesta. El buzón de voz dice que está lleno y no puede recibir más mensajes.
Alguien me podría decir algo.
Gracias foreros.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Gracias, Enrique, ya he recibido noticias, al parecer la nº 46 no ha salido todavía.
|
Pastorcillo
Luego saldrán dos seguidos. Estos son así....jajajajajaja
|
Pastorcillo
Yo también tengo solo hasta el 45
|
Pastorcillo
Hoy me llego el nº 46
|
Pastorcillo
Y sigue retrasándose el nº 47 y ademas con el calendario habitual.
|
Pastorcillo
Pero es lo de siempre, no se de que nos extrañamos..... luego vendrán 2 seguidas
|
Pastorcillo
Me llego el nº 47 antes de Navidad, y ayer el nº 49, y del nº 48 ¿que?, no hay modo de que te cojan el TF
|
Pastorcillo
mzambrana - 2/8/2018 09:35 Me llego el nº 47 antes de Navidad, y ayer el nº 49, y del nº 48 ¿que?, no hay modo de que te cojan el TF
Manuel, te he enviado un privado al respecto.
Por si a alguien más le es necesario contactar con la revista, puede hacerlo a través de su
facebook
o directamente con:
Lourdes
Teléfono: 956114573 (sólo por las mañanas)
Fax: 956956328
info@tallerdebelen.com
Un saludo desde Jerez.
|
Pastorcillo
Y del nº 59 con el calendario ¿Que? no hay manera de contactar con ellos, líneas de tf siempre ocupadas, me estoy planteando darme de baja.
|
Pastorcillo
Yo quería subscribirme, soy novato en belenismo y quería preguntar si era buena revista. 😅😅
|
Pastorcillo
Yo estoy suscrito y sin ningún problema de envíos. Muy contento. Por lo que la recomiendo totalmente.
|
Pastorcillo
Hola, ayer me suscribí a la revista, pero aun no he recibido confirmación. El pago lo hice por PayPal, les he enviado un correo con los datos del pago. ¿Alguien sabe si tardan mucho en confirmarte la suscripción?
Saludos
Edito:
El correo se lo he enviado a: info@tallerdebelen.com
¿es correcto o tengo que enviarlos al correo que dice el compañero JUANGINER?
Modificado por josema67 26/1/2021 18:49
|
Pastorcillo
Ya esta, todo arreglado.
|
Pastorcillo
Hoy he recibido la revista nº 63 junto con el calendario, a su vez una carta comunicando que el nº 65 será el final de la revista en Junio de 2022.
Me ha dado mucha pena, es una lástima que no pueda continuar editándose.
|
Pastorcillo
Una gran pena recibir la revista número 63 y la carta que anuncia la desaparición de la revista. Una verdadera lastima que este tipo de material se acabe.
|
Pastorcillo
A mi me ha dado una pena brutal, no llevo ni un año de socio, he comprado varios libros, y pensaba adquirir las demás revistas poco a poco. Ojalá siguiera, aunque no fuera en papel, que fuese digital. Tengo hasta la app. 😢😢
|