|
| |||
![]() | |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
![]() Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] | Ver un tema anterior :: Ver el próximo tema |
Otros medios -> Revistas | Formato mensaje |
J.Ignacio![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 139 Ubicación: San Fernando (Cadiz) | Muchos saludos para todos, he estado mirando para suscribirme de nuevo (estaba en la "primera época") a la revísta y entrando en la pagina web dicen que son 4 envios anuales, la ultima que dice que ha mandado es la número 40 de mayo ¿es correcto o la web no está actualizada?, lo digo porque haciendo cuntas no me sale, si la ultima es de mayo y estamos a octubre..., un saludo y muchas gracias. | ||
| |||
jbr_belenes![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1352 Ubicación: ---- Gran Canaria | Jajaja. Tarde te enteras...las circunstancias de esta revista se remonta a muchos años atrás. | ||
| |||
merloti![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1 Ubicación: zaragoza | Yo acabo de suscribirme y comprado el libro de bocetos, a ver si llega pronto | ||
| |||
jerezviva![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 45 Ubicación: Jerez | J. Ignacio ha debido ser seguramente un error de mensajería o algo por que desde que empezó la revista con Manuel Salado, a mi me ha llegado en su fecha. Saludos! | ||
| |||
Euse![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 75 Ubicación: Socuéllamos (C. Real) | Alguien me puede confirmar si la Revista Taller de Belén se sigue editando?. El último número que he recibido es el 45 y desde entonces no tengo ningún otro. Llamo a la Editorial y sale un contestador automático diciendo que espere, pero nadie contesta. El buzón de voz dice que está lleno y no puede recibir más mensajes. Alguien me podría decir algo. Gracias foreros. | ||
| |||
enrique![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 759 Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA |
Eusebio. A ver si puedes contactar a través de su facebook:
https://es-es.facebook.com/tallerdebelen/
| ||
| |||
Euse![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 75 Ubicación: Socuéllamos (C. Real) | Gracias, Enrique, ya he recibido noticias, al parecer la nº 46 no ha salido todavía. | ||
| |||
Pepelu![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 68 Ubicación: Ciudad Real | Luego saldrán dos seguidos. Estos son así....jajajajajaja | ||
| |||
mzambrana![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1289 Ubicación: Orihuela | Yo también tengo solo hasta el 45 | ||
| |||
mzambrana![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1289 Ubicación: Orihuela | Hoy me llego el nº 46 | ||
| |||
mzambrana![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1289 Ubicación: Orihuela | Y sigue retrasándose el nº 47 y ademas con el calendario habitual. | ||
| |||
Pepelu![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 68 Ubicación: Ciudad Real | Pero es lo de siempre, no se de que nos extrañamos..... luego vendrán 2 seguidas | ||
| |||
mzambrana![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 1289 Ubicación: Orihuela | Me llego el nº 47 antes de Navidad, y ayer el nº 49, y del nº 48 ¿que?, no hay modo de que te cojan el TF | ||
| |||
enrique![]() |
| ||
Pastorcillo Posts: 759 Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA |
mzambrana - 2/8/2018 09:35 Me llego el nº 47 antes de Navidad, y ayer el nº 49, y del nº 48 ¿que?, no hay modo de que te cojan el TF
Manuel, te he enviado un privado al respecto.
Por si a alguien más le es necesario contactar con la revista, puede hacerlo a través de su facebook o directamente con:
Lourdes Teléfono: 956114573 (sólo por las mañanas) Fax: 956956328
Un saludo desde Jerez.
| ||
| |||
Saltar a la página : 1 Ahora viendo la página 1 [25 mensajes por página] |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |
(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio) | |||
| |||
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software © 2002-2019 PD9 Software | |||
![]() | |||