Hola a todos... soy muy nuevo en el foro y veo que muchos problemas de los foreros es por culpa del desconocimiento de los nuevos materiales que hay para modelar, arreglar o modificar nuestras figuras o escenografía.
Ya me iréis conociendo poco a poco y veréis que soy un hablador de cuidado.
Hacer una figura a palillo hay que saber de técnica de escultura y practica, practica practica. Pero para arreglar una mano o un ala de un angelito rota, una barbita de un San José etc... son cosas que podemos hacer nosotros y que nos sorprendamos y nos animemos a poco a poco, meternos más en hacer nuestras figuras.
¿Pero que materiales podemos adquirir y cual se adapta mejor a nosotros?
Os dejo el enlace a un articulo de mi blog donde comento detalladamente "es que me lio a explicar y no paro" todos los materiales que conozco y sus particularidades.
Espero que os sirva y os ayude con esas sorpresitas desagradables al comprobar cuando saquemos el belén de este año que una figura ha quedado dañada.
Espero que os guste y si conocéis algún material más hacermelo saber... llamarme raro pero cada vez que hay una nueva masilla o plastilina me encanta probarla
Un abrazo a todos que se acerca ya nuestras fiestas grandes
http://www.longinus.es/2016/09/13/como-esculpir-una-figura-de-bel%C...