|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
dar una mano de escayola en el porexpan Páginas: 1 2 | ||
Amigos belen sevillano y arqueologo.- Quizás para algunos resulte pesado por mi insistencia, pero os recomiendo que probeis y luego decidais que es mejor.- Sustituir la escayola por PINTURA DE REVESIMIENTO DE FACHADAS y luego me contais que es mejor.- Darle por las dos caras de las construcciones, o sea por fuera y por dentro. Os aseguro que cuando probeis no tocais mas la escayola para las construcciones, por su calidad, dureza, y en especial limpieza en el trabajo.-
Saludos
Amigos belen sevillano y arqueologo.- Quizás para algunos resulte pesado por mi insistencia, pero os recomiendo que probeis y luego decidais que es mejor.- Sustituir la escayola por PINTURA DE REVESIMIENTO DE FACHADAS y luego me contais que es mejor.- Darle por las dos caras de las construcciones, o sea por fuera y por dentro. Os aseguro que cuando probeis no tocais mas la escayola para las construcciones, por su calidad, dureza, y en especial limpieza en el trabajo.-
Saludos
Tambien vale, pero si le das una mano muy gruesa se descuelga antes de que termine en secar y tarda mas en secar que la pintura de revestimiento.- Saludos |
una pregunta pero cuando haban de pintura de revestimiento de fachadas, se refieren a pintura para paredes en base Caucho?
por ejemplo
http://www.tiendasmontana.com/ES_ProductDetailHome.asp?ProductId=152035
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |