Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Sobre Congreso de Sevilla 2016

Páginas: 1
 
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Aun a pesar de ser consciente de la "decadencia" de este Foro, por los motivos que sean...diversificación de la forma de exponer estos temas en las redes sociales, creación de webs personales, etc, etc...y dado que este foro ha sido el primero y casi el único donde he tenido contacto con este apasionante mundo belenístico, es por lo que no quiero dejar pasar la ocasión sin dejar mi comentario respecto del Congreso de Sevilla que próximamente se celebrará.
Mi incorporación a la Asociación Belenista de Sevilla coincidió en el tiempo casi justamente con los inicios de los trabajos orientados al Congreso de Sevilla 2016...hace más de dos años...por lo que fue empezar y directo al tajo ¡, ja ja ja.
Los trabajos han sido variadísimos, innovadores, incontables en cuanto a horas, de todo tipo de nivel de dificultad, y sobre todo, con la participación de cuantos han deseado contribuir con su mayor o menos habilidad en ellos. Y eso es precisamente algo que quiero destacar aquí, dado que muchas veces los trabajos destinados a los Congresos están realizados por auténticos "maestros" del belenismo, no se si con el fin de que queden lo más espectaculares posibles. En el caso de Sevilla, y siendo consciente de que lo realizado tiene un nivel increíble, tengo que destacar la participación de todos y cada uno de los miembros que nos hemos ofrecido a ello. Con el beneplácito de los expertos encargados de dirigir los trabajos, han valorado el esfuerzo, la dedicación y la buena fé de cada uno de los colaboradores. Esto es muy de destacar en este tipo de acontecimientos destinados a la muestra posterior hacia los demás belenistas, con lo que ello supone...
Mi agradecimiento por tanto a cuantos me han ayudado a aprender, a compartir y a disfrutar con todos mis compañeros belenistas en estos años de intenso, duro y a veces más que duro (en verano con altísimas temperaturas...). (No doy nombres porque la lista sería interminable, desde los más expertos al último en apuntarse al carro).

Y a los vengan a disfrutar tanto de Sevilla, como del Congreso, sed bienvenidos.

QUERUBIN

Ubicación: chiclana (cadiz)




Ubicación: chiclana (cadiz)

Sin dudas será un maravilloso Congreso en el que han trabajado mucho y han puesto todo el cariño de cada uno, esta claro que desvelar detalles antes del Congreso pues no está bien pues los que asistamos queremos tener ese privilegio de verlo primero. Pero si que es verdad que debido a esta decadencia en el foro no no se está viendo como de costumbre a una semana y poco más los comentarios de los que asistirán  



Modificado por QUERUBIN 3/10/2016 13:07
A fiestas, macarena, mzambrana y pilita les gusta esto.
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Es bueno, muy bueno, que el Belén sirva también para unir a la gente trabajando codo con codo y ayudando a consolidar las amistades. Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo. ¡ Cómo me gustaría poder asistir ! Pasadlo bien y disfrutad. Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software