Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Jornada belenista en Granada.

Páginas: 1
 

Emilio M.

Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)




Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)

Jornada belenista en la Asociación Granadina de Amigos del Belén los días 6,7 y 8 de mayo.





(0.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 0.jpg (191KB - 180 descargas)

Juanchan

Posts: 354
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 354

Ubicación: Valencia
Desde Valencia deseo transmitir mi enhorabuena y mis felicitaciones a todos aquellos que tengan el privilegio de asistir a este curso en Granada por el gran maestro EMORE.
Yo particularmente desearía poder asistir (cosa que a fecha de hoy me es imposible) y conocer en persona a Emilio y poder estrechar su mano y escuchar sus palabras y observar su forma de enseñar en directo...eso debe ser un lujo !!!!!.

En el poco tiempo que llevo en el foro he podido aprender mucho en los post y los pap del maestro, y he observado el aprecio de todos los foreros y los halagos que se han vertido y las preguntas interminables que le han hecho. Sin embargo me llama la atención que desde el día 17, que él mismo colgó este hilo en el foro, no han habido comentarios ni contestaciones al mismo. Por eso quiero quiero enviar mi mensaje:
1º- Maestro, me alegro que realices el curso
2º- lamento no poder asistir
3º- envidio a todos aquellos que van a poder estar allí
4º- ruego que algún alma caritativa grave en vídeo el curso y lo cuelgue en el foro
5º- deseo que sea un éxito
Suerte a todos.
A pesebres aseret le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software