Noticias|Artículos|Figuras Exclusivas|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Presentación

Páginas: 1

Jose L. Mas

Jose L. Mas
26/1/2016 11:31

Pastorcillo

Hola a todos, me presento soy Jose L. Mas,levo viendo este foro desde hace tiempo, ya que decidí emprender una nueva andadura en mi vida realizando figuras para belenes e imagienería, lo cual me llevo a recopilar mucha información, y he visto trabajos fantasticos de los escultores que nombraís en este foro.
He realizado unas piezas de iniciación, para poder presentarme ante ustedes y ponerme a su entera disposición, estas piezas en estos momentos estan en bizcochado a falta de la pintura, que se realizara para el que este interesado.
yo solo trabajo a modelado (en el argot de ustedes a palillo 100%), nada de moldes para brazos, cabezas, etc. cada escultura es diferente, y la pintura irá al oleo ó acrilico, según....., me gusta la perfeción y el muy buen hacer (me lo exigían y no se hacerlo de otra forma), aunque esto lo deben de decidir ustedes.
sin mas preambulos, quedo a sus enteras disposiciones, y cualquier duda, será un placer para mí ampliar más información.
pueden encontrarme poniendo mi nombre:
Jose Luis Mas Tortosa
ó
http://joselmastortosa-escultor.blogspot.com.es/p/blog-page.html
un cordial saludo, gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
getsemani

getsemani
29/1/2016 16:10

Pastorcillo

Bienvenido al foro jose Luis, le deseo lo mejor en su nueva andadura, un saludo.
Manolo jara
Jose L. Mas

Jose L. Mas
8/2/2016 14:14

Pastorcillo

Gracias Manolo (pastorcillo), ya he pintado las piezas de 2n cm que las subiré mañana, y ahora voy a modelar unas cuantas ovejas y carnero, espero que os guste.
gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2020 PD9 Software