Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mercadillo Belenista de Valencia

Páginas: 1
 

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Buen, por fin se ha obrado el milagro y podemos decir que en Valencia va ha ver un mercado Belenista, se realizara en el mercado de Colon, lugar emblemático de la ciudad, su construcción es modernista, así como muchas casas de su entorno, las fechas son:

Del 1 al 10 de diciembre.

El día 1 se inaugurara después del pregón de la navidad, que se hará en el mismo lugar.
PIPE

Posts: 9
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Valencia
Hola fran espero cuando llegue la verdad, no estes tan afonico, y se pueda oir tu voz tan clara como el agua.saludos un amigo

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia

PREGON DE NAVIDAD

 

El Presidente de la Asociación de Belenistas de Valencia se complace en invitarles a la lectura del pregon de la navidad que pronunciará

 

 Ilma. Sra. Dª. María Irene Beneyto Jiménez de Laiglesia

 

El acto se celebrara el próximo viernes 1 de diciembre a las 20 h, en el mercado de Colon de Valencia,

(Calle de Jorge Juan, 19)

Acto seguido se inaugurara el primer MERCADO BELENISTA, que tendrá sus puertas abiertas al público desde el día 2 al 10 de diciembre, en el Mercado de Colon.


PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Allí estaremos jefe...............
un saludo.

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
Ahí estaré con todos vosotros mi estimado presi Fran.
No me perderia por nada del mundo, la inaguración de este primer mercado belenista en Valencia y por tener el honor de acompañaros en tan solemne acto.
Un fuerte abrazo
Luis Olmo (laor)

Pitagorin

Posts: 933
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 933

Ubicación: Valencia
Creo que si podre asistir, por lo menos lo voy a intentar.

ignnavar

Posts: 35
Ubicación: Benifaio-Valencia



Pastorcillo

Posts: 35

Ubicación: Benifaio-Valencia
A ser posible alli estaremos
Un saludo desde Benifaio, valencia

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Estoy tratando de arreglar las cosas para poder ir al Valencia el 1 de diciembre. No sabéis la ilusión que me hace. Espero, si voy, poder conoceros. Un abrazo.

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Hola pepi, pues alli nos tendrás, date a conocer...........
Sañudos

DIEDRO

Posts: 16
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: Valencia
Muy buena noticia
Ahi estaremos
SDS
PIPE

Posts: 9
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 9

Ubicación: Valencia
Hola presi..ahi estaremos para hacerte compañia.
un saludo.
Ricardo.Liaño

Posts: 101
Ubicación: Valencia


Pastorcillo

Posts: 101

Ubicación: Valencia
Podrian decirme el horario,que tiene? gracias

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Pues si, al final, el pasado día 1 de diciembre, después del Pregón de la Navidad, como nos indicaba nuestro presi, se abrió al público valenciano el 1º Mercado del Belén, con la asistencia de nuestra alcaldesa Rita Barberá y de las Falleras Mayores 2007. Pudiendo ver figuras de J.L.Mayo, en el puesto de El Pessebre (Algemesí), de Montserrat Ribas, o de Daniel Alcantara, el cual vino expresamente para la apertura. Las tiendas tradicionales de la capital, Belenes Chirivella y José Gómez, tambien estuvieron presentes, así como otros puestos de complementos y figuras. Permanecerá hasta el próximo día 10 de Diciembre.
Salud@s

DIEDRO

Posts: 16
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 16

Ubicación: Valencia
Hola, despues de haberme pasado un par de veces, llego a la conclusion de que mucha gente, gracias a estos mercadillos, se vuelven a reencontrar con los belenes, que hacia tiempo que los habian substituido por los Arboles y Papa Noeles.
Bien por los mercadillos
Saludos

PEPE MATA

Posts: 220
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 220

Ubicación: VALENCIA
Os pongo unas fotos de la apertura del mercadillo, os relaté un poco como fue, pero no sabía hacerlo, pero mi compañero laor me lo ha indicado y aqui están.
Salud@s



(20061201%20ENCENDIDO%20D%20NAVIDAD%2008.jpg)



(20061201%20ENCENDIDO%20D%20NAVIDAD%2009.jpg)



(20061201%20ENCENDIDO%20D%20NAVIDAD%2007.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 20061201%20ENCENDIDO%20D%20NAVIDAD%2008.jpg (11KB - 260 descargas)
Adjuntos 20061201%20ENCENDIDO%20D%20NAVIDAD%2009.jpg (11KB - 247 descargas)
Adjuntos 20061201%20ENCENDIDO%20D%20NAVIDAD%2007.jpg (46KB - 259 descargas)

emulito

Posts: 183
Ubicación: vila-real



Pastorcillo

Posts: 183

Ubicación: vila-real
El dia 7 fui a Valencia con la intención de visitar el mercadillo, y el Belén de Bancaja... Llegamos y vimos el belén del centro comercial que hay junto al mercado de Colón. y hacia las 12:30 llegabamos al mercado de Colón para llevarnos una tremenda decepcion... No había nadie en los puestos... es decir... habia mesitas, algun expositor con figuras, pero nadie... (no se abre a las 11.00 ?? )Bueno, nadie no, en un puesto que vendían miniaturas habia un chico y una chica, y al otro lado un señor mayor que estaba haciendo un portal con porex amarillo y me indicó que no sabía por qué habían fallado todos, y que él se marchaba ya... (un señor muy amable que prometió a mi hija que si volviamos por la tarde le enseñaría a hacer un niño Jesús).
Nosotros tambien nos marchamos a comer, pues teníamos la hora de visita en El Belén de Bancaja a las 14:00 (supremo, magnifico...).
Al acabar el Belén de Bancaja, hicimos algo de tiempo para volver al mercado de Colón a las 17:00 (supusimos que habría alguien) ... pero comenzó a llover y, claro... una niña de 5 años y un niño de 14 meses no te permiten la libertad de movimientos que podrias tener yendo solo adultos...
Total, cogimos el coche y para casa de nuevo.
Después de haber organizado el día para poder hacer alguna compra para mi belén de este año, me quedé sin mercadillo...
Que ocurrió aquel día? Es todo fruto de mi mala suerte?
A ver si alguien sabe algo, pues me quedé muy decepcionado, la verdad

Modificado por emulito 9/12/2006 18:49





Francisco José - 23/10/2006 21:58 Buen, por fin se ha obrado el milagro y podemos decir que en Valencia va ha ver un mercado Belenista, se realizara en el mercado de Colon, lugar emblemático de la ciudad, su construcción es modernista, así como muchas casas de su entorno, las fechas son: Del 1 al 10 de diciembre. El día 1 se inaugurara después del pregón de la navidad, que se hará en el mismo lugar.

El caso es que fui, en compañía de los amigos LAOR Y LOLAPG, y fue muy bonito, porque tenía un punto de vista belensita que no ves en los comercios. Tenía bastantes complementos.
Gracias a él, de hecho, tengo noche-día en mi Belén
El caso es que me salté algunos complementos artesanales (ratones, huevos rotos...) que luego se me antojaron.
¿Este año se volverá a repetir tan exitoso mercado?  

Gracias 


RAVAL TRINITAT

Posts: 26
Ubicación: CASTELLON



Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: CASTELLON
Francisco J. puedes ponernos en contacto con alguien que quiera participara de la FIRETA DE SANTA LLUCIA , en Castellón-
Es sin caracter lugrativo y organiza la A.V. RAVAL DE LA TRINITAT, que esta en el mismo centro de Castellón.
Intentare subir fotos, para que podais ver.

kukuxumuxu

Posts: 163
Ubicación: Burriana



Pastorcillo

Posts: 163

Ubicación: Burriana
A.V.¿? es asociacion de vendedores?? espero que este año tengamos un mercadillo cerca de casa porke castellon se lo merece!!

RAVAL TRINITAT

Posts: 26
Ubicación: CASTELLON



Pastorcillo

Posts: 26

Ubicación: CASTELLON
A.V.significa asociación de vecinos estamos en el mismo centro de Castellón.Antiguamente era el RAVAL.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software