Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

escayola en" corcho DURO"

Páginas: 1
 
hercolubus

Posts: 30
Ubicación: villarreal
23/10/2006 20:43


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: villarreal
POR FAVOR ALGUIEN PODRIA ACLARARME SI A LOS LADRILLOS FABRICADOS CON CORCHO DEL DURO ,AMARILLO ,AZUL ,ETC ES NECESARIO DARLES CON ESCAYOLA ANTES DE PINTAR .GRACIAS, ES EL PRIMER AÑO QUE UTILIZO DICHO MATERIAL Y TENGO BASTANTES DUDAS DEL ACABADO .
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
.- Yo en particular no te aconsejo la escayola para los ladrillos, utliliza el aguplast
hercolubus

Posts: 30
Ubicación: villarreal


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: villarreal
MUCHAS GRACIAAS POR TU RESPUESTA ,PERDON POR ABUSAR DE TU CONFIANZA Y PRONTITUD , EL AQUA PLAST TAL CUAL ,ES DECIR PURO ,O , DILUIDO EN AGUA .SALUDOS DE UN PENINSULAR QUE TIENE A SUS HIJAS EN GRAN CANARIAS. BUENOS PROYECTOS PARA TODOS.
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
Debes prepararla que te quede como mantequilla...incluos puedes mezclar con pintula plastica, para cubrir bien da dos capas, ojo el aguaplast debes dejarlo reposar unos diez minutos y luego lo aplicas a los ladrillos.

Francisco José

Posts: 388
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Valencia
Cuando se utiliza el corcho duro o alta densidad, no es necesario cubrir con escayola, pues se puede pintar encima, ten cuidado si das escayola o aguaplast en la zona brillante pues cuando este seco saltara el material, primero tienes que lijar y hacer unos cortes por toda la superficie y así aguantara.
Si quieres puedes visitar nuestra pagina Web y en el apartado de cursillos podras bajarte todos los temas en pdf,

www.abvalencia.com

PAZ Y BIEN:

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Amigo hercolubus, cada uno te dira como debes hacer las casas, yo te voy a dar una idea de lo que debes hacer y luego entre todas las ideas que te lleguen toma la que quieras.- Despues de construir las casas o edificios de cualquier tipo y hacerle las marcas que desees, bien piedras, ladrilllos adobes o la que sea, le das una mano de pintura de revestimiento de fachadas , esta pintura es muy espesa y debes darla con brocha aunque te cueste trabajo, la hay con grano o lisa, despues de seca pintas a tu gusto. Esta pintura no se desconcha y se da directamente sobre el corcho blanco o del color que sea. Ten seguro que te durara muchisimo tiempo sin que se te rompa, ya que le da muchisima dureza a las construcción.Esta pintura la puedes encontrar en un Leroy Merlin o almacen de pinturas.

Saludos corduales

 

adolfo

Posts: 223
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: sevilla
hercolubus: Yo lo que hago, es que al corcho duro, el que no es de bolitas, le doy con una brocha disolvente muy suavemente, teniendo cuidado de no pasarte con el disolvente, y así le rompo la uniformidad que tiene la superficie. Prueba primero en un trozo. Un saludo.
casas

Posts: 410
Ubicación: Miguelturra


Pastorcillo

Posts: 410

Ubicación: Miguelturra
Hercolubus, yo he utilizado para el porexpan extruido (del duro) escayola, aguaplast y pintura de revistimiento de fachadas como te indica Arturo, y a mí lo que más me gusta es darle aguaplast tan solo en las juntas y a luego a todo pintura de revestimiento de fachadas, para mí es la mejor formula y la más rápida.-

Un saludo y suerte.-
hercolubus

Posts: 30
Ubicación: villarreal


Pastorcillo

Posts: 30

Ubicación: villarreal
muchisimas gracias a todos, he pensado que utilizare todas las tecnicas y luego segun el resultado pues.... ya veremos . es un placer conocer gente tan agradable .saludos y suerte para todos ¿oki?

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Hercolubus, yo le doy también aquaplast. Pero cuidado : si tienes intención de poner luz por dentro, comprueba antes y una vez que hayas dado el aquaplast, que la luz no "se filtra por las paredes", pues eso produce un efecto muy desagradable. Si es así, forra la construcción con papel de aluminio (del de cocina). Yo lo pego con cola blanca. Un saludo.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Pepi: Me alegro saludarte.-

Creo haces doble trabajo, sile dieras solo la pintura de revestimiento de fachadas te ahorrabas el trabajo de darle aguaplas y el papel. Me agaradaria probaras con la pintura que te indico y luego decidas la técnica a seguir

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software