Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Corteza árbol

Páginas: 1
 
kokas

Posts: 2
Ubicación: Cartagena
17/12/2015 17:13


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Cartagena
Hola a todos!

Aunque me registré el año pasado me gusta mucho ver vuestras obras, hay muchos artistazos que me dejan con la boca abierta, enhorabuena!
Este año me he atrevido a postear para ver si alguien puede ayudarme a localizar corteza de árbol para poder hacer un portal sencillo, mis figuras son el Nacimiento con el buey y la mula, mi madre me policromó unas figuras de escayola con pan de oro muy bonitas y grandes hace muchos años, San José mide alrededor de 35 cm así os hacéis una idea, y me gustaría ponerlo alguna vez como he visto por aquí pero sencillo, no pretende ser algo tan pretencioso como las obras de arte que se ven por aquí porque yo no sabría.

Si alguien de la Región de Murcia puede ayudarme ruego que contacte conmigo para ir por ello, no pretendo que se me proporciono gratis pero tampoco puedo permitirme gastarme mucho, incluso puedo pagar el envío por Kiala. Mi marido tiene una finca en Galicia donde podría conseguirlo pero hace ya tres años que no vamos y no veo el momento de conseguir montar el Nacimiento como a mi me gustaría.

No se si ésto va aquí si no es así disculpad y que el moderador lo mueva donde deba estar.

Abrazos y buenas Navidades a todos,
berciana

Posts: 729
Ubicación: Asturias
18/12/2015 16:14


Pastorcillo

Posts: 729

Ubicación: Asturias
Aquí en Asturias, en algunos chinos venden corcho (Bornizo), no sé si te refieres a eso. Yo recojo algunas cortezas que sueltan los árboles llamados plátanos, pero es durante el mes de julio. También podrías hacerte con algunos trozos de cepas que quedan muy bien, o trozos de árboles. Espero que ésto te sirva de algo. Feliz Navidad.
kokas

Posts: 2
Ubicación: Cartagena
19/12/2015 15:34


Pastorcillo

Posts: 2

Ubicación: Cartagena
Gracias por contestar berciana, ya vi lo de los chinos pero no es eso lo que buscaba, supongo que tendré que esperar a subir a Galicia cuando vengan tiempos mejores, un abrazo y Feliz Navidad!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software