Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Presentacion

Páginas: 1
 
May

Posts: 1
Ubicación: 41020
3/12/2015 23:26


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: 41020
Hola amigos, estoy encantada de que me hallais aceptado en este grupo. OS he leído muchas veces, pero no me atrevía a entrar. Es la primera vez que entroen un foro y no he encontrado donde presentarme. Si no es este el lugar apropiado, disculpas.
Hace unos años en clasesde mmanualidades, pinte un belén y desde entonces, me he ido picando y viendo vídeospor internet y haciendo mis pinitos, jajaajaj. Se que,voy a aprender mucho con vosotros, pporque he visto muchos artistas por aquí. Un que este año he hecho muchas cosas nueva, he visto que tengo mucho que aprender y estoy segura que aquí es el lugar idóneo. Bueno, y aun no termino de montar el belén, jajajaa,j que ya estoy pensando en un nuevo proyecto para el año que viene. Así, que me voy a estrenar con mi primera pregunta. Qauiero hacer un arco en una fallada con bloques de sillería, y no alcanzó a saber como se hace bien. No se si lo tallais y luego rebajais la fachada o bien, lo hacéisindependiente y luego lo encajais. Os pongo una,foto para que veáislo que quiero. Y aunque he estado mirando mucho por aquí, no he encontrado nada. Si hay algún enlace, os lo agradecería. Muchas gracias.



(Screenshot_2015-12-03-08-32-21.png)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Screenshot_2015-12-03-08-32-21.png (670KB - 171 descargas)
A JUAN SUECA le gusta esto.
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla
4/12/2015 08:35


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Están las dos formas de hacerlo, como bien dices. Tallando o pegando las piezas individualmante.
Para los muros o paredes, y para ganar algo de tiempo, se puede tallar en el propio porex, pero para los detalles de más envergadura, como portales, arcos, etc...se aconseja el pegado de las piezas una a una, previamente texturizadas. La de la imagen está hecha así.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software